Obras Independientes

Obras con la etiqueta: busqueda

Buscando la mujer imposible cuando aún no se sabe que se pretende. Luego, aunque uno crea ser quien lo hace, es la vida quien lo acerca. El presente poema es introducido -a medida que lo va componiendo- cierto personaje adolescente de mi novela "Poster busca pared". https://www.felixacosta.com/
Seguir leyendo

10

0

Yo, Alicia

TintasAtrevidas

: – Yo Alicia. : – ¿Cómo estás? : – Yo, Alicia. : – Sí ya me dijiste eso. ¿estás bien? : – Yo. Alicia. : – ¿Alicia? : – Sí. : – ¿Alicia cómo estás? : – Perdida. O encontrada. No sé. ¿te podes perder cuando te encontras, o te encontras cuando te perdes?...
Seguir leyendo

50

0

Desde mi ventana

Hermanos Bateman

Reflexiones desde mi ventana , descripción breve de una búsqueda interna o externa , que sé yo .
Seguir leyendo

70

0

El Acceso

Claudio E. Vives

Impedimentos y falta de oportunidades, delimitados por la experiencia, para demostrar la valía propia, con un vuelco inesperado. Relato alegórico.
Seguir leyendo

11

0

La búsqueda

Kalina Fernández

La lucha constante contra los más bajos instintos, los traumas familiares y las enfermedades mentales. En definitiva, la lucha incansable por alcanzar la felicidad
Seguir leyendo

55

0

Cora y el calcetín rojo

Nerea Vergara González

Llevaba ya una hora buscando el calcetín rojo, pero nada. Esta vez lo había perdido definitivamente. Perdido. Olvidado. Un escalofrío, algo así como un calambre que viajaba de dentro hacia fuera, la hizo estremecerse. ¿Qué iba a hacer ahora sin ese calcetín rojo? No había otro igual en el mundo, jamás encontraría nada que le...
Seguir leyendo

41

1

Te busco

jmortiz77

Te busco, te busco, te busco; aunque no se si es cierta tu existencia. Te invento en otros corazones, quizá eso sea la fe, agónica fe. El cielo, el sol, la noche, el mar refugio de los que no tienen paz. Anochecer del niño que no quiere dormir. Partida sin rumbo del pasado feliz. Ojos...
Seguir leyendo

52

0

Buscando a Loli

Javier Costamagna

Alfonsina es una niña de seis años, junto con sus amigos, un pájaro (Ricardo), un unicornio (Abelardo), un enano (Bartolo), un oso (Lolo) y su hermanito Joaquín emprenden una aventura en busca de su compañera perdida Loli. Los llevará a una hermosa historia para reflexionar, sobre la amistad y encontrarse a si mismo.
Seguir leyendo

44

0