Obras Independientes

Obras con la etiqueta: besos

Tengo un beso remoloneando en la almohada quiere salir quiere morder no lo dejo ¿quién se cree que es? Tengo una lengua vestida de fuego se retuerce dulcemente quiere transformarse no la dejo no debo. Tengo un cuerpo nada inocente pidiendo más que andar se recuesta se levanta baila descubriendo sus caderas se contorsiona se...
Seguir leyendo

37

0

El amor es fuego

Elizabeth Hernández

Sentir esa energía recorriendo todo tu cuerpo a consecuencia de un beso, como si el fuego te recorriera cada centímetro de piel. Un beso puede cambiarte la vida.
Seguir leyendo

149

0

Vulnerables

Casitas Para Flores 🌷

¿Cuántas sensaciones puede generarte un beso? Infinitas. El problema es querer más y no poder. El problema es cuando esos besos no tocan solamente los labios sino cada fibra de tu ser.
Seguir leyendo

57

1

Los días habían estado agitados con tanto revuelo social, entre el sindicato y la empresa a raíz del cierre de la fábrica. Los ánimos estaban encendidos y para nada dispuestos a seguir tolerando tanto abuso. Llevábamos semanas en huelga, acampando frente a la salida, manifestando nuestro descontento y presionando públicamente a los empresarios. Agotados por...
Seguir leyendo

118

0

En las calles polvorientas de aquel pueblo, en las tardes cubiertas por un incesante sol, conocí el complejo camino que recorre el deseo en tu cuerpo, y aunque mi memoria hoy se empeñe en olvidar lo que fue, la inconclusa experiencia me atrae de nuevo a rememorar. Una historia como muchas tristes, una historia como...
Seguir leyendo

25

0

Luz María, luz de amor

Efrain Muyurico Alaka

Luz María, Luz de Amor, es una apasionante novela que nace por circunstancias vividas con aciertos y desaciertos en el campo más dulce de la vida “EL AMOR”, ya que para el autor es un término que le fue difícil interpretar, porque desde su niñez nunca, o casi nunca conoció el amor, el calor de...
Seguir leyendo

37

1

Arcoíris De Miel.

TheParrax

Este es un poema de amor para aquellas personas que con solo un beso de esa mujer u hombre especial, se elevan a las nubes sin querer regresar.
Seguir leyendo

180

0

El tiempo

@naturalevayoga

El tiempo, tan cruel y revelador, amigo de algunos momentos y enemigo del ahogo lento; es mago, juez, tirano, y sentenciador. El tiempo que rápido pasa cuando me divierto, y que lento cuando faltas próximo a mi cuerpo. Me siento en un extraño ‘tempo’ muerto, como una melodía suspendida en pleno viento, abrazando el aire...
Seguir leyendo

39

0