Obras Independientes

Obras con la etiqueta: asesino

RUIDO

Jesús Mata

Llegó por la tarde, vestido como uno de esos turistas del norte que pululaban la zona diariamente inundando de alcohol su sistema: con un short verde acorde al calor que de un día para otro había incrementado aproximadamente 8 grados, un sombrero de pescador color marrón claro que, junto a las gafas de sol, su...
Seguir leyendo

21

0

Lo que Hago por Amor

Crimson Girl

Hasta que punto vale la pena sacrificar tu seguridad, tu bienestar y tu paz mental, todo por mantenerte al lado de la persona que amas y que, supuestamente, te ama tí. A veces es mejor alejarse... mientras puedas.
Seguir leyendo

80

0

Es una historia que escribí hace un tiempo, no la hice pensando en un mensaje, simplemente escribía mientras imaginaba todo, la verdad el resultado espero que mínimamente les entretenga, ya que creo que tiene aunque sea cosas por entregar para pensar por unos minutos.
Seguir leyendo

33

0

La alfombra de barro.

José Grados

Me despierto con una horrible jaqueca. Veo mi cuarto completamente desordenado, mis sábanas en el piso, toda mi ropa tirada en un rincón, la alfombra y las paredes llena de lo que al parecer es barro. Me levanté de la cama con un poco de mareo, piso la alfombra, se siente húmedo, y un olor...
Seguir leyendo

117

1

Se acerca

Dreiffer

Relato corto sobre los últimos momentos de una persona antes los pasos del asesino que...se acerca
Seguir leyendo

42

2

¡No Más!

luciana bruno

Yo solia ser una chica feliz pero todo eso cambio Comienza Yo era fan de las redes sociales siempre subia varias fotos por dia por llamarlo era una influencer,sin querer mis seguidores aumentaban cada dia pero presentia algo no sabia lo que era Pero no le preste mucha atención a lo que sentía Yo me...
Seguir leyendo

27

0