Obras Independientes

Obras con la etiqueta: argentina

Me sonreís de reojo y se me pasa. Me volves a hablar, vos sabés cómo. Primero de a poquito, después con la viveza que te caracteriza y finalmente me largas el chiste como un estornudo. Fuerte e inesperado, de sorpresa y por detrás. Todo vuelve a la normalidad. A nuestra normalidad. Ignoramos la manada de...
Seguir leyendo

96

0

Justicia Ilegítima

Karana Drakarys

Una denuncia basada en una historia real, sobre los crímenes que se cometen en nombre de la "justicia". Una orientación reveladora acerca de quienes conveniente y conscientemente, se convirtieron en partícipes necesarios para fraguar una causa criminal. De los extremos a los que llegan los hijos cuando quieren apoderarse anticipadamente de los bienes de sus...
Seguir leyendo

94

0

El Cuervo Blanco

Lapices Perdidos

Un cuervo blanco llamado Amitié se pierde en la ciudad de Buenos Aires después de caer del cielo durante una tormenta. Durante su viaje, conoce a una joven llamada Orianna, quien está deprimida y necesita ayuda. Juntos se daran cuenta de que no todo pasa por que si, y su encuentro fue algo que los...
Seguir leyendo

91

0

Poeminas

MartuHartzler

Y un dia la buscaras Y ella se habrá ido Pero no porque se rindió                        Simplemente supo lo que Realmente valía y lo que no Quería mas. Déjeme decirle Que me convertí en fuego No para quemarme Simplemente para demostrar que el Mismo destruye...
Seguir leyendo

79

0

Camaleónica

Della Suite

Cuando la mente consigue enlazar el pensamiento racional con el creativo el resultado es la creación de una multiplicidad de opciones sobre una pared lisa.
Seguir leyendo

79

2

En un futuro algo distopico, donde la historia ya no es importante para la humanidad,dos niños se sumergen en el pasado mediante tecnologia avanzada.
Seguir leyendo

70

0

Alquileres des-controlados

Joaquín Aranguiz

Existen discusiones que nunca mueren. Por momentos pareciera que se apagan, pero cada tanto vuelven a resurgir. Una de ellas es la discusión sobre el control de los alquileres. Un caso particular se da con la nueva ley de alquileres en Argentina. Se analizan las consecuencias económicas de la nueva reglamentación.
Seguir leyendo

62

0