Obras Independientes

Obras con la etiqueta: ansiedad

Charles Mundano

Sigo aquí…. Aún en éste plano, viviendo esta experiencia de vida terrenal. La ansiedad se apodera de mí cuando en meditación intento desenmarañar esas respuestas que no sabré sino hasta que muera para vivir.. Bajón de ánimo, Opresión en el pecho, Respiro y cuento hasta 5,… Entendiendo y aceptándome pero.. ¿hasta cuando estará mi corazón...
Seguir leyendo

10

1

Charles Mundano

  Liberar o morir  Debo liberar todo lo negativo de mi mente, todo aquello que me impide ver la realidad, dejar ir lo negativo, fluir en paz mental, paz conmigo mismo… sino, no sé a dónde iré a parar, mi único enemigo es mi mente inquieta, enemigo fuerte, enemigo poderoso. Debo buscar una manera de liberarme...
Seguir leyendo

8

0

Charles Mundano

Mi amigo la soledad Pt. I A solas en un bar, A solas en el cine, A solas tomando un café, A solas contemplando la naturaleza, El sol radiante me llena de energía, Escucho la brisa susurrarme al oído, Todo está bien… No me siento solo.. Amigos que ya no están físicamente Los extraño, Recuerdos...
Seguir leyendo

10

0

Charles Mundano

Siento que… A veces siento que mi cerebro va a explotar Por tanta pensadera, Planes, planificar, idas y vueltas, Obtener el tan preciado papel moneda Llegar a mis «metas», Todo de lo que deseo cambiar, lo que aspiro hacer mientras tengo salud, Lo que no hice, y lo que no he podido hacer, me frustra,...
Seguir leyendo

47

0

aLUZinante

rmzlili

Nuestra capacidad de distorcionar la realidad es sorprendente, asombrosa, impresionante, impactante… simplemente alucinante.
Seguir leyendo

19

0

Cuando la ansiedad susurre y recorra tu piel, cuando el aire arda dentro de tu pecho, cuando la voz de tu mente nuble el cielo con feroces discursos, en ese momento cierra tus ojos, lleva tus manos al pecho y recuerda el lugar en el que más has sido feliz, obsérvalo detenidamente y reconstruye los...
Seguir leyendo

15

0

Pero todo cambiará.

Legenda_ ZR

La lucha de la mente de un adolescente es como una guerra sin fin. Con acusaciones, ansiedad, ideas contradictorias y demás. Muchas veces nuestra propia mente es el mayor enemigo. Por esto, debemos controlar nuestros pensamientos y a la propia mente... antes de que ésta nos controle y se encargue de encajarnos una bala de...
Seguir leyendo

36

0

La mort Vol. 5

Joaquín Poblete Romero

"nace del hastío y del desgaste psicológico de una persona. El poema es como un grito que grita a todo pulmón en donde la persona nos dice que todos sus intentos por buscar ayuda se ven frustrados, por lo cual, se siente que ya no queda nada"
Seguir leyendo

32

0

Cai de nuevo..

Haydee Anco Coronado

Poesia, lo que quiero representar, representando la ansiedadad, en palabras que solemos callar.
Seguir leyendo

53

1