Obras Independientes

Obras con la etiqueta: angustia

Carretera secundaria

J. A. Gómez

Laura una inquieta joven conduce de noche por una carretera secundaria. Ilusionada ante el cambio de rumbo en su vida pronto sentirá el fuego de la locura quemándole el alma. Cuando se camina por el filo de la navaja todos los sueños pueden volverse pesadillas...
Seguir leyendo

40

2

Apareció bajo su cama. Aquel diario contaba historias de dolor y sufrimientos sin parangón. Lo encontró sin saber de su existencia y comenzó a leerlo desconociendo las consecuencias.
Seguir leyendo

72

2

Madre

Milla

Una mujer, emocionada por su primer embarazo, da a luz a un bebé que cuida obsesivamente.
Seguir leyendo

42

2

Resignación, un paso nuevo.

Francisco Vasquez

Si lo que siento es el cielo… Como me explico que a veces estás nublado, veo todo desde el suelo  estoy en un lugar el cual no entiendo y pretendo dominar, Pero el pasto no se manda ni se regaña, entonces rieguelo. El imán mental que me atrae hacia lo negativo cuando prometí no serlo ...
Seguir leyendo

37

1

Cerebro limitado

Haydee Anco Coronado

Siempre solemos fingir con una sonrisa la cual nos abruma, la cual solo es una mascara que oculta nuestros defectos emocionales, saber que estas mal y querer estar bien fingiendo, es una mentira, y peor aun fcuando no queremos aceptar que estamos mal pero suponiendo que estamos normal o bien, sentirse bien y mal y...
Seguir leyendo

12

1

Uno con edulcorante y otro negro-hoy nos tragamos las palabras-yo siempre del lado de la ventanaella cómoda en cualquier lugar Creo que no la quiero más-y ella lo sabe- Siamesas de la naday amantes del mismo dolorodiamos vernos las caras pero siempre es así, al final del díasomos nosotras dos preguntándonos porqué sentimos tanto.
Seguir leyendo

44

0

Barriendo las sombras

Francisco Vasquez

Dicen que jamás te mueres de pena, pero hoy quiero morir Quizas nunca dejas de brillar, pero hoy me declaro ciego Necesito abrazarme, mirarme al espejo y levantar la cabeza, volver a encontrar mi alma que se siente perdida en el abismo, a punto de saltar por no aguantar estar desolada.  Luna, tengo miedo de...
Seguir leyendo

28

0

Siete

September

El número Siete ha marcado la vida de Defteros, mucho más de lo que él jamás pudo imaginar.
Seguir leyendo

22

0

El zumbido

Fernando Rij

El texto explora la obsesión y la desesperanza de un personaje que se siente consumido por un zumbido eléctrico incesante que lo atormenta y lo hace desear convertirse en energía irracional para escapar de su dolor. A medida que pierde la noción del tiempo, su odio hacia el sonido crece, y se da cuenta de...
Seguir leyendo

43

0

Lepidoptera (I)

Blackweed

Será que un elemento puede cambiarte la vida o tu eres el que realmente hace lo necesario por cambiarla
Seguir leyendo

26

0