Obras Independientes

Obras con la etiqueta: angustia

Lepidoptera (I)

Blackweed

Será que un elemento puede cambiarte la vida o tu eres el que realmente hace lo necesario por cambiarla
Seguir leyendo

24

0

Cerebro limitado

Haydee Anco Coronado

Siempre solemos fingir con una sonrisa la cual nos abruma, la cual solo es una mascara que oculta nuestros defectos emocionales, saber que estas mal y querer estar bien fingiendo, es una mentira, y peor aun fcuando no queremos aceptar que estamos mal pero suponiendo que estamos normal o bien, sentirse bien y mal y...
Seguir leyendo

12

1

Madre

Milla

Una mujer, emocionada por su primer embarazo, da a luz a un bebé que cuida obsesivamente.
Seguir leyendo

42

2

Las voces

Mikey López

He sido víctima de voces que mucho pueden atormentar, ¿seré acaso la única que las escucha?, o por el contrario, ¿existen para hacer la existencia misma más miserable de lo que ya es?.... ~𝓟𝓸𝓮𝓶𝓪 𝓭𝓮 𝓾𝓷 𝓹𝓪𝓬𝓲𝓮𝓷𝓽𝓮 𝓹𝓼𝓲𝓺𝓾𝓲𝓪𝓽𝓻𝓲𝓬𝓸~
Seguir leyendo

30

0

El zumbido

Fernando Rij

El texto explora la obsesión y la desesperanza de un personaje que se siente consumido por un zumbido eléctrico incesante que lo atormenta y lo hace desear convertirse en energía irracional para escapar de su dolor. A medida que pierde la noción del tiempo, su odio hacia el sonido crece, y se da cuenta de...
Seguir leyendo

43

0

Muchos le escriben a lo que les inspiran pero no todos vemos donde guardamos nuestros mejores y peores pensamientos.
Seguir leyendo

45

0

A mi hijo amado

Sandy Spinetta

Querido Chester:  Hijo mío, hace cuanto no te escribía…  No pienses que no te escribí porque no quise, al contrario, he querido hacerlo hace mucho pero ya sabes que aquí, en la prisión, nada es sencillo. En estos años que estuve encerrado te he echado de menos y se que ya tienes dieciocho años. Han...
Seguir leyendo

24

0

Resignación, un paso nuevo.

Francisco Vasquez

Si lo que siento es el cielo… Como me explico que a veces estás nublado, veo todo desde el suelo  estoy en un lugar el cual no entiendo y pretendo dominar, Pero el pasto no se manda ni se regaña, entonces rieguelo. El imán mental que me atrae hacia lo negativo cuando prometí no serlo ...
Seguir leyendo

37

1

Siete

September

El número Siete ha marcado la vida de Defteros, mucho más de lo que él jamás pudo imaginar.
Seguir leyendo

19

0