Obras Independientes

Obras con la etiqueta: anbarlin

(((sostener)))

aNbArLin

Sostener lo nuestro, amarte sin cesar. Tenerte de a ratitos, maravillarme en tu [...]
Seguir leyendo

30

0

(((ya no más)))

aNbArLin

Detesto verme ir detrás de ti y también sentir cuando lo haces tú… porque ¿para qué, si podemos ir juntos uno al lado del otro? y.........
Seguir leyendo

66

1

Desilusión… ¿sabes qué me pasa exactamente cuando pierdo una ilusión? Fíjate, si aún no lo sabes, lo que sucede es que desisto y...........
Seguir leyendo

45

0

(((solo tengo)))

aNbArLin

¿Cómo que tienes que marchar ya si acabas de llegar? ¿cómo te despides de mi tan temprano si ni siquiera son las diez? ¿cómo es que dejas pasar un día entero sin llamarme? (..........)
Seguir leyendo

62

1

(((somos)))

aNbArLin

¿Qué somos? Permíteme que te lo diga al oído, porque Querido Mío, nosotros somos inexplicables, delirantes, imprudentes, ansiosos, insaciables, viciosos, insuperables, originales, intensos (.......)
Seguir leyendo

53

0

(((desorden)))

aNbArLin

Una vez… siete… veinticinco! ¿cuántas? Sinceramente, no lo sé, pero ¿quién elije contarlas y quién decide dormir teniéndonos tan entregados? (.....)
Seguir leyendo

32

0

(((morbo)))

aNbArLin

¿En blanco y negro… en color? Ese punto de duda y locura nos llena de virtud, realza nuestras virtudes. Y porque, Querido Mío, debemos admitir que Soy Tu Mejor Espectáculo y tú Mi Mejor (...)
Seguir leyendo

58

0

OnRed

aNbArLin

¿Cuál es el color de un grito? ¿De qué coloración sale...
Seguir leyendo

70

0