Obras Independientes

Obras con la etiqueta: amorjuvenil

LOVE IN ACTION

Paulo Guerra

CAPÍTULO 1 Una casa incendiándose, sensación de frío en un ambiente tan soleado, gritos sordos, flores perfumadas, caramelos de fresas, perfume de hombre, un beso en los labios y muchos momentos y sensaciones que pasaban tan rápidamente. El ruido del despertador me despertó, sacándome del extraño sueño que llevaba teniendo todas las noches de las...
Seguir leyendo

89

0

¿Cuál sería tu reacción si te das cuenta de que te enamoraste de tu mejor amigo? ¿Cuáles serían los obstáculos que deberías de enfrentar a lo largo de este año escolar? ¿Serían capaces estas adolescentes de hablar con sus amigos para decirles que se han enamorado de ellos? ¿O son capaces de no decir nada,...
Seguir leyendo

21

0

El Amor es un viaje Cósmico.

𝑱𝒐𝒔𝒔 𝑯𝒆𝒓𝒓𝒆𝒓𝒂 (J.H.)

El amor puede ser inesperado, después de lo sucedido con Calisto en el puente mi conexión con Aurora empezaría a formarse como nunca imagine.
Seguir leyendo

68

0

THE FUCK WORLD.

kim meggi

La vida esta llena de problemas por resolver, tradiciones que tenemos que cambiar, pensamientos que debemos de cambiar o por lo menos hacer el intento, o como digo yo "el mundo es una mierda que tenemos que cambiar, pero el cambio depende de nosotros" hay que aceptar lo que somos sin ser discriminados, BASTA YA...
Seguir leyendo

59

1