Obras Independientes

Obras con la etiqueta: adultos

Siete cuentos que no dejarán indiferente a nadie. Desde una jubilada que al fin puede adquirir lo que siempre a soñado hasta un gato que puede oler la muerte.
Seguir leyendo

7

0

La protagonista descubre un viejo libro de Elena Mills e investiga su historia. Elena y su amante, Carmela, huyeron de Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial debido a la discriminación contra los homosexuales y al marido abusivo de Elena. Se cambiaron de nombre y vivieron en Argentina, pero finalmente el marido de Elena los...
Seguir leyendo

13

0

BULLETBLOT

Sofía Everet

No es fácil ser lo que soy… La mayoría piensa que es una bendición tener los huevos grandes, pero no. Te lastiman con la trusa, y cuando te sientas mal en una silla lo único que escucha la gente es el crujido de tus nueces… Pero lo peor de todo es que te obligan hacer...
Seguir leyendo

26

1

Es el año 2410, El humano modifico a las personas como esclavos con tal de alcanzar la evolución y en parte lo lograron, todos los países hacían sus propios androides, hasta que estos empezaron a volverse locos empezando guerras, liberando virus y destruyeran casi todo el mundo, lo poco que quedó actualmente se está recuperando...
Seguir leyendo

26

1