Obras Independientes

Obras con la etiqueta: admiración

Te quiero en silencio

David Ensuncho Celis

Te quiero en silencio, tras bambalinas, en la calidez de mi cama, en la noche, en la azotea bajo las estrellas, en la intimidad de mis pensamientos, en el aire que trae noticias tuyas, en las dunas de mi soledad.
Seguir leyendo

88

0

🧡

inkheart ❤️

No leemos las biografías de otras personas para imitar sus vidas o para considerarlos ajenos al género humano. Leemos sus historias para darnos cuenta de que tenían sus luchas, sus propias batallas dentro de lo que hacían y buscaban. Pero que con tesón se reponían para seguir mirando hacía delante.  Todas las personas, sin importar ...
Seguir leyendo

21

0

El brazo recto como un pedestal parecía dividir en dos ese momento de mi juventud. Por encima de él reposaba un mentón apesadumbrado y daban la calma a unos ojos que no estaban allí conmigo. Por debajo del brazo, lejos de aquella irrealidad, yacía la mesa concreta que daba sustento al personaje a quien me...
Seguir leyendo

48

0

Soliloquio del último guerrillero del destacamento del Teniente Durazo. Se desconoce el lugar exacto, pero si nos consta que ocurre en medio de alguna selva latinoamericana. Aunque no costa en el relato, su estado era tal que no llegó a notar que su pelotón fue sorprendido y ninguno de sus compañeros estaba en condiciones de...
Seguir leyendo

25

0