Obras Independientes

Obras con la etiqueta: actualidad

Escenas

Tomas Correa Maya

Hoy en dia muchísimas parejas se conocen a traves de una red social. Y yo me imagino como debe vagar la mente ante la ansiedad o los nervios de conocerse si es que esta cita se pacta.
Seguir leyendo

51

1

En Defensa de la Historia

Karol Bolaños

Las redes sociales están que explotan con disputas sobre los actuales acontecimientos sociales, políticos y económicos nacionales e internacionales. La extrema derecha acusa principalmente a su siempre aliada, la Historia, al parecer el viraje que ha ido tomando y la revelación de ciertos acontencimientos que pone en duda la procedencia de su riqueza y poder...
Seguir leyendo

47

1

¿Has notado cuanto tiempo pasas en redes sociales? Y ahora no solo ves lo que quieres, es tan fácil pautar publicidad en internet que cualquiera paga para que veas lo que vende. Esto nos lleva a otra pregunta. ¿Eres tan independiente como crees? O vendiste tu privacidad a un gigante solo para ver memes, alguna...
Seguir leyendo

13

1

Adria Benenati

Mara consigue escaparse en verano en plena pandemia. Lo necesita, aunque no es el viaje que ella espera: el miedo y el deseo juegan con una realidad que aún no sabe cómo encajar. Una semblanza sobre la manera en que la nueva normalidad nos puede afectar como individuos, como seres humanos, y cómo tratamos de...
Seguir leyendo

19

0

Cementerio De Libros

Donato Benincasa

Los libros en estos tiempos han desaparecido y son objetos que se están convirtiendo en reliquias, el avance tecnológico en todo el mundo y el desinterés de las personas hacia la lectura hacen que los libros sean objetos olvidados, y es por esta misma razón que las personas cada día fracasan es porque no saben...
Seguir leyendo

38

0

La voz del silencio

J. A. Gómez

Ayer, hoy y mañana modelan indisolubles a las personas. Errores y aciertos, miedos y valentía, puede que todo esté escrito o quizás nosotros somos los escribanos de nuestro propio destino...
Seguir leyendo

14

0

Alquileres des-controlados

Joaquín Aranguiz

Existen discusiones que nunca mueren. Por momentos pareciera que se apagan, pero cada tanto vuelven a resurgir. Una de ellas es la discusión sobre el control de los alquileres. Un caso particular se da con la nueva ley de alquileres en Argentina. Se analizan las consecuencias económicas de la nueva reglamentación.
Seguir leyendo

58

0

Una cosita

Leila Loforte

Poema en base a la explosion de declaraciones e historias de vida de muchas mujeres y hombres argentinxs en 2018.
Seguir leyendo

32

0