Me debato entre el sí y el no, entre ser o no ser, entre tener o no tener y entre una lagrima de un amor y la felicidad de un querer. Ha estado lloviendo toda la mañana y a veces pienso que el cielo al igual que yo se siente triste, si triste, triste por mi realidad, esa realidad que se refleja lentamente en el espejo cada mañana que me levanto, ¿Qué he hecho mal me pregunto?, si durante estos años me he dedicado solo a él. Seis años en los cuales me he convertido en su soporte. Es triste mirar hacia atrás y darte cuenta que no importa cuánto llores, ni cuanto desees algo el pasado es pasado y aquí se queda, el presente es una triste realidad y el futuro es incierto porque aún no está escrito.
A veces quisiera coger mi moto y manejar tan lejos como pudiese, solo he querido irme muy lejos donde la tristeza se vaya, pero salir corriendo no es la solución, tampoco quiero enfrentar esta realidad, no quiero seguir llorando cada mañana ni cada noche, seguir viviendo con un extraño con alguien que ni me determina, que no me valora y que a lo último solo soy un cero a la izquierda. Estoy cansada de luchar en contra de la corriente de nada sirve ser la mujer perfecta si eres la perfecta idiota. ¿Cómo quieren los hombres a las mujeres?
Mi nombre no importa si al final solo son palabras que emiten un sonido, digamos que soy una sombra que vaga en las noches frías y oscuras en busca de nada porque no pido nada, solo quiero estar sola, caminar en compañía de la soledad y la tristeza, no sé en qué momento mi vida se convirtió en esto, en una hoja que la eleva el viento y vuela sin rumbo; Dios siento que perdí mi norte, el sentido y la razón de ser, me siento desorientada, sin un propósito, ni un fin, mi alma se ha tornado oscura y mi conciencia pide a gritos que quiere salir, no soporta tanta hipocresía y junto a mí un ángel que me dice: ¿dónde ir?, ¿qué decir? Y ¿cómo ser?; para poder pasar desapercibida en esta sociedad llena de perjuicios. Mi ángel quien me llena de luz, quien me roba una leve sonrisa, quien con sus palabras hace que mi vida se convierta así sea por un momento en un cuento de hadas; ¡te quiero lo sabes!, porque contigo he saboreado mis triunfos y haz secado mis lágrimas, porque tus besos son la gloria y tus caricias borran la tristeza de mi alma, Volviste tarde pareciera que para nosotros el destino no tuviese asegurado nada, solo ser amigos, una amistad imposible porque cuando te veo siento que nada me falta; contigo iría hasta el fin del mundo si me lo pidiese. “tú eres mi marca personal de heroína”. Amo tus caricias y con cada beso me robas el aliento, estar en tus brazos, hacer el amor contigo es sentir que te eleva a las estrellas que aunque solo sea por una noche y al otro día simplemente te vayas es más reconfortante como la famosa agua de la vida…
Quiero confesarlo después de tanto tiempo de amar sin medida de simplemente ser una esposa paciente, de rogar un beso, y suplicar una caricia hoy me canse… tengo un amante y aun que es mi mejor amigo para nosotros aplica el dicho (hacer el amor con el mejor amigo fortalece la amistad). No sé si me siento culpable, si soy una perra o una zorra quien busca en otros brazos lo que en casa me ha faltado, es tan complicado, pero a la vez están simple que cada vez que hacemos el amor, me hace llenar de un millar de sensaciones y emociones no puedo decir que amo a mi mejor amigo pero sí que lo deseo y me encanta que me acaricie, que me bese que me desnude con sus manos que con su boca me lleve al libido….
No sé cómo enfrentar ahora esta realidad que ese está formando, estoy confundida se supone que si se ama no se engaña, hoy no sé si amo a mi esposo porque tengo mi cabeza echa un ocho, pero estoy segura de algo no me arrepiento de estar contigo porque cada encuentro es mejor que el anterior… es fuerte, apasionado, desenfrenado sin límites y con mucha pasión, contigo vivo de 0 a 100 en minutos y cada instante en tus brazos logró aprovecharlos al máximo porque aún que ayer no fuimos y hoy somos mañana simplemente no seremos, en algún momento vamos a desaparecer y esta hermosa historia pasión desenfrenada con el tiempo solo será recuerdos, pero mientras esto dure será la locura más grande y es mejor así sin saber fecha de caducidad porque días tras día cuento las horas los minutos y los segundos para volver aquel viejo motel que bajo su techo y en esa cama de sábanas blancas simplemente embriagarme de tu amor.
Te has ido, aunque nos separa ciento de kilómetros recuerda que la distancia simplemente son números, sin importar ¿Donde estés?, ¿Cómo estés? y ¿con quién estés?, cada noche que mires hacia el cielo y mires la luna recuerda que esa luna que alumbra tu camino es la misma que alumbrara él mío y bajo ese manto de cielo estrellado le pediré a esa luna que con sus rayos de luz acaricie tu rostro y que el viento halado sople recorriendo los cientos de kilómetros y me traiga consigo tu aroma, he anhelado tanto el día de tu llegada que aún que ya se acerca no puedo evitar pensar si es un sueño, han sido días largos, más al saber que estas en brazos de ella, quien es tu verdad, tu vida, que debería ser tu todo que es tu esposa y yo simplemente tu amiga. Muero de envidia al saber que noche tras noche dormirás con ella, que en sus brazos sentirás el calor de su pasión y mientras la distancia nos separa, ya no soporto más estas noches de invierno frío, mi piel pide a gritos tus caricias mis labios arden por la ausencia de tus besos, entre sueños escucho tu voz y siento tu cuerpo junto al mío, tal vez estoy enloqueciendo o simplemente me resisto a desaparecer; si, lo se fijamos reglas hoy te digo no las puedo cumplir te extraño como nada en este mundo, la ausencia de tu aroma que es como un narcótico ha hecho que me duela el alma un millar de veces; cómo puedo ser tan egoísta y pensar solo en mí, si simplemente vivimos en mundos diferentes, con personas diferentes, en situaciones muy adversas, saber que en mi vida existe el y en la tuya esta ella y aun así anhelar al mismo tiempo que el reloj se pare para poder escaparnos y vernos así sea por un instante; no soporto verte triste ni muchos menos que sea por culpa de aquella una mujer fría quien pareciera que no te amara, quien ha vuelto tu vida un infierno.
Cuando hablo contigo siento en tu voz la preocupación al pensar en el futuro sin saber para dónde dirigirte, te puedo decir que las decisiones que hoy tomes se reflejaran en el mañana, sean buenas o sean malas solo tú las puedes tomar… ten presente que te quiero como a nadie y eres mi ángel de alas negras, de ojos color avellana, de labios ardientes quien me ha devuelto a la vida; recuerda: lo que a uno es viejo para otro es simplemente nuevo.
DURLEY NEGRO CÁRDENAS
Archivista
OPINIONES Y COMENTARIOS