La calle se diluye.

La calle se diluye.

Historias de la calle?. Pero si no veo a nada ni a nadie y mejor así, voy  a ser consecuente con la situación y solidarizarme con las no letras que continúan .Es el mejor mensaje a todo este despropósito para vencer al bicho. Si no hay historias en la calle todos estaremos salvados.

The end.

No, no que me quedan mas palabras y solo llevo 62, . Tengo nueve años y de vez en cuando me llevan a saludar a mi abuela que desde la ventana sonríe resignada. Jugaba con ella hace un año al parchis y me decía que mi madre era lo mas grande, que le hiciera caso, que aunque llevaba mascarilla me sonreía y que el trabajo la cabreaba, pero que todo era por mí. Yo la creía e incluso la comprendía, pero apenas la veía.  Ahora cuando aprendí a sonreír con la mirada, ya no estás y eres el reflejo de esa ventana , toda tu vida y amor en ese saludo y te fuiste sin despedirte. No entiendo nada. Si has sido tan buena conmigo y te vas así..Que será de mí..que será de mí. Te quiero abuela, espero que estas palabras amortigüen mi destino. 

Si, suena esta historia a reproche o enfado , pero no tengo otro medio para manifestarme,  porsupuesto que es ficticia aunque intuyo que la realidad se la llevará a su terreno. No obstante si es acorde a mi enfado  a que si la vida no es coherente y justa con esta pandemia y  ciertas personas yo al menos seré coherente con mis letras a ver si de alguna forma me sigue, pues ya no se que hacer ante tanto despropósito. Sería cínico e insolidario emocionalmente si escribo una historia de la calle fantástica, pero en estos tiempos no es el caso. Pues ni los mismos de la calle, apenas tienen amparo.

En este momento es cuando paso a leer tu historía maravillosa para votar y ser votado o que leáis la mía para que me votéis.Pero bueno más de lo mismo,al fin y al cabo somos complices de este mundo, queramos o no y tristemente las letras tampoco se libran. Es lo que hay, es lo que somos, es lo que nos merecemos . Pero quizá podriamos empezar con estas letras. 

«AMOR INCONDICIONAL, SOLIDARIO Y COMPRENSIVO». Gracias jurado espero que vuestro fallo vaya acorde a  la ecuanimidad  que tanto añoramos.»..

Y ahora es cuando le ponéis tildes donde no las hay o viceversa, pero esa no es la cuestión , el propósito de este escrito es muy  reivindicativo  y autocrítico hasta para mí. GRACIAS Y HASTA LA PRÓXIMA HISTORIA DE LA CALLE . 

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS