En un desapacible anochecer en la cuidad de BOGOTA, me hallaba en medio de mi numerosa familia, justo en ese momento nos encontrábamos esperando al nuevo inquilino. Jamás creí que ese conocido por conocer, lograría tanto encadenándose en mis fuertes ramas. Estaba habituada a terminar en un calabozo combatiendo con su mirada penetrante. Estaba más que segura, que aunque quisiera estar junto a él, jamás conseguiré nada, más no por este motivo dejaba de manifestarme.

Muchas veces procuraba salvar mis emociones de una terrible catástrofe de sonrisas y miradas fusionadas, las cuales buscaban tocar el fondo de una terrible y emocionada aventura de verano, solo eso una aventura de verano.

Al transcurrir los días, Grey y Julia decidieron dar paso a una nueva experiencia, aun sabiendo que él se encuentra casado, y que no, le puede brindar nada más que una vida sexual sin compromiso; aunque Julia quisiera tener todo bajo control. Pero Su mundo es un desequilibrio –mental, aunque en el fondo está vacía, hasta aquel día en que Grey apareció en su vida, y su verdad absoluta se desvaneció en un gran sentimiento de ‘’ ME ENCANTA ‘’ ella intentaba olvidarlo pero, muy al contrario, se ve inmersa en una tormenta de emociones que no consigue controlar y a la que no puede resistirse. A diferencia de todos los hombres que ha conocido. En dicha ocasión la timidez e inexperta de Julia de ver más allá y que el descubriera el corazón frio y lastimado que ella protege.

‘’Abriendo una gran pregunta’’

¿Qué haría si la persona que más detestas se transformara en la única persona con la que puedes vivir?

Un déspota por el día, un playboy cada vez que está conmigo, entregándome su cuerpo, él vive su vida de la forma que desea, sin importarle las creencias de otros, y no tiene pretensión de mudar su forma de ser. Hay días en que no se puede resistir estar con su conocida y apasionada aventura hecha mujer; yendo en aquel momento donde todo empezó, justo en aquel día en donde los besos y tocadas manifestaran una gran pasión por unir sus cuerpos; entre tantas decisiones por tomar ellos eligen vivir un romance candente y legendario, de eso que te cambian la vida. No obstante, cuando está a puntito de hacer realidad su cuento de hadas, los espectros del pasado retornan y ponen en riesgo el noviazgo de Julia junto a sus precarias estabilidades sensibles. A pesar de lo sucedido los dos se percataron de que su apacible vida está a punto de mudar por siempre, me refiero en que Grey puede tomar camino y en que ya no se vuelvan a ver. Mis sentidos se encuentran fuera de control. Deseando pasar muchos días imborrables, y acudir a acontecimientos exclusivos junto a él. Grey te digo que ?¿perfecto acá me tienes, a cambio solo te solicito una cosa, ahórrame, por favor, escenas románticas, palabras afables o bien comportamientos exageradamente sensibles. No me resulta interesante. No te confundas, no soy un hombre al que puedas hacer mudar de opinión, ni lo procures. Esas son mis más sensibles condolencias que no dejo de repetir cuando estoy junto a él.

Lastimosamente querer y no poder son dos cosas totalmente diferentes.

Un me gusta sin un me corresponde.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS