Hace millones de años, antes de la existencia del ser humano, incluso antes del big-ban, existía una especie legendaria la cual podía crear o destruir la vida a su parecer, se hacían llamar «Custodes vitae» que en latín significa guardianes de la vida.

En aquellos tiempos reinaba la paz y armonía, hasta que un día una devastadora guerra dividió a este pueblo, trayendo con sí misma la muerte de ambos bandos dejando a esta especie en peligro extinción.

Ambos bandos alarmados por todas las muertes que hubo y por la posible extinción de su especie decidieron terminar esa guerra, y en promesa de no tener una nueva guerra como aquella, crearon un pacto poderoso en el cual la vida crecía sin parar, y así fue, se selló el pacto trayendo con si un destello de luz o más conocido por una de sus tantas creaciones, el big-ban.

Tiempo después, esta raza veía a cada una de sus creaciones, dándoles todo lo que necesitaban para asegurar su supervivencia, cada lugar o conocido como «planeta» era visto por un miembro diferente de esta especie, cada planeta llevaba el nombre de su custode vitae asignado

Un día gracias a la curiosidad de Terra, «Tierra» en latín, por saber lo que hacían sus creaciones, o como ella los llamaba «humanos», adopto una forma como la de ellos infiltrándose en su sociedad.

Trato de parecer lo más normal posible, pero su plan fallaba, cada que se acercaba a cualquier cosa que tuviera vida, fuera desde una planta hasta una persona, moría, crecía más rápido o se curaba, la gente intrigada y asustada la perseguían por todos lados con antorchas, trinches, llamándola «bruja» tratando de atraparla, hasta que un día lo lograron, Terra estaba asustada de lo que le podía llegar a hacer sus creaciones, no podía imaginas hasta donde llegaba su maldad. Y lo descubrió, le hicieron miles de experimentos con objetos extraños, desde sacar sangre hasta abrir su cuerpo tratando de encontrar algo.

Un día logro escapar, no fue fácil sin tener que herir a algunas personas, esa experiencia no la iba a contar jamás, pero fue en vano el querer hacer eso, ya que «Martis«, Marte en latín, noto la ausencia de Terra, la siguió a donde estaba, y presenció todo lo que paso.

Después de millones de años de paz, el pacto se rompió, una nueva guerra iba a iniciar, pero en esta no eran solo dos bandos eran tres, unos custodes vitae querían eliminar el planeta de Terra, otros no porque creían que querían entender lo que la hacía diferente (entre ellos estaba ella) y unos simplemente no querían involucrarse.

La historia se repitió, solo que ahora no había paz, solo guerra, el planeta de cada miembro de esta legendaria raza se vio afectado, ya que cada uno mantenía un conexión fuerte con el, si algo le pasaba a su custode vitae también al planeta y por lo tanto lo mismo a su creación, muchas especies durante esa guerra se extinguieron para siempre. Algunos, decidieron huir a su propio planeta o al de otro optando la forma de su creación, Terra sabia que si se quedaba peleando moriría y también los humanos, y por mas que le hayan hecho ella aun los quería, así que opto por la misma opción que otros, huir a su planeta.

Desde ese entonces, los custode vitae estaban en peligro de extinción no se sabe cuantos había en un planeta. Lo único que se sabia era que se ocultaban, no mostrarían sus poderes desde entonces.

Y aunque no se crea esta especie pudo sobrevivir, al adoptar la misma forma del planeta en el que habitaban no había manera de identificarse así mismos y gracias a eso pudieron seguir con su legado, aunque también se mezclaban con mortales y su hijos eran considerados semi-puros, y los hijos de sus hijos mestizos.

Al pasar los años Terra desapareció nadie supo que fue de ella, algunos custode vitae pensaron que la habían matado, algunos no lo creían ya que si no toda la vida de ese planeta hubiera desaparecido al igual que el planeta, otros creían que había decidido abandonar el planeta por el trauma que sufrió, pero ninguno sabía lo que en realidad sucedió, lo único que sabían era que Terra había tenido una hija con otro de su misma raza y jamás se supo quien era.

Muchos años después, en el año 2020 el gobierno descubrió a esta especie, aterrorizados de que fueran una amenaza los humanos el gobierno los caso y mato, sabiendo lo que eran capaces de hacer, hasta que un día alguien infiltró su archivos en la población haciendo que la gente entrará en pánico, las naciones enteras se alteraron y perdieron el control sobre la población y a causa de eso, hubo manifestaciones, hacia el gobierno por ocultar aquel gran secreto.

Poco a poco algunos gobiernos se unieron a la población con su manifestación hacia otras naciones y así desatando una nueva guerra, pero esta era diferente a las normales esta era una guerra bacteriológica.

La mayor parte de la vida fue afectada, fueron muy pocos los países que sobrevivieron a este ataque, los países sobrevivientes se unieron y lograron a salvar una parte de la población resguardándose en un domo invisible que evitaba que entrara cualquier tipo de infección.

Aquella guerra fue la peor haber tenido la Tierra, el 97% de la población total se extinguió, y hubo demasiados niños sin padres, padres sin niños, viudas, viudos, la vida animal se extinguió en su totalidad, la naturaleza es casi extinguida y fue gracias a los gobiernos que creían peligrosa a la especie que los creo, jamás dirán que fue gracias a ellos el que se extinguiera la población así que culparon a los únicos que tenían aquel poder de tanto crear como destruir vida; los custode vitae.

La vida de los humanos y de los custode vitae no será la misma de nuevo.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS