Que sería de mí

Que sería de mí

1 Aplausos

0 Puntos

35 Lecturas

            ¿Qué sería de mí si no fuera yo, qué sería de mí si no recordara mi niñez?

Voy pensando mientras charlo con los amigos del instituto, hasta que algo despierta en mí, ese algo que despierta, no lo puedo describir, estoy pegando un cambio de radical, tan grande que da vértigo el pensarlo y verlo tan cerca.

Se llama Laura. Es la primera vez que me quedo colgado por una chica, es más o menos de mi edad calculo yo, y es la que me roba los pensamientos por la noche. No puedo con ello, a veces, es tal la pasión que siento por ella, que a veces se me va de las manos y tengo sueños eróticos.

La pelota va quedando cada vez más atrás, entonces y solo entonces fijo la mirada al espejo del lavabo, me veo, me miro y ya no queda nada de mi niñez, solo los recuerdos. Este despertar repentino, me hace aflorar el acné en la cara, son una especie de granitos que me salen por todo el rostro y quisiera que me lo explicaran, ya que todos pasamos por ello.

Maldita sea, malditos aquellos que me robaron mi niñez, ya que esta ha pasado en un suspiro. Malditos aquellos que hablan de que siempre se lleva un niño dentro, quizás sea cierto o simplemente sea asumir el cambio que está por llegar. Como si fuese a conquistar otro mundo, en mí afloran todo tipo de pensamientos. Será la pubertad, será como cuando florece una flor y ve salir el Sol. Laura, siempre Laura en mis sueños y en mis pensamientos. Hago novillos a veces en el instituto y me acerco a verla, ya que el solo sentirla cerca, me hace aflorar todo tipo de deseos.

Llego tarde a casa y tengo que mentir, y eso no me gusta. Pero en fin, las cosas son así. Estoy con los estudios, quiero ser bombero y poder llegar a salvar vidas. Por ahora solo es eso, un sueño. A lo mejor tendría que aprender a apagar mis llamaradas primero, pero eso es imposible, así que trato de desahogarme como puedo a escondidas.

Estoy en cuarto de ESO, las notas ya no son tan buenas, tengo que aprender a vivir con ello, porque tales deseos me van a acompañar toda mi vida, hasta que la muerte me haga olvidar o quizás no.

Votación a partir del 16/02

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS