1 – E.S.O

                 Nigtmare

Me desperté con el corazón en el puño, como tantas otras mañanas. Estaba sofocado y sudoroso. Esas pesadillas llevaban atormentándome demasiado tiempo. No tenía claro qué significaban, pero eran un incordio. Intento darles un significado, pero es como hacer un puzle sin todas las piezas.

Meses más tarde la locura se había apoderado de mi ser. No sabía lo que era arriba ni abajo, no distinguía lo real de lo imaginario. Como un pobre cordero precipitado al abismo por perseguir su objetivo. Tal vez no necesitaba cerebro para entenderlo, sino corazón.

Aquella noche ocurrió todo muy rápido. Estaba en un bosque donde era imposible orientarse. Era insólito, puesto que no había aves en el cielo, ni se escuchaba el agradable cantar de los insectos. Simplemente había un extenso bosque tenuemente iluminado.

Pero esa noche ocurrió algo que nunca antes me había pasado. Una sombra empezó a perseguirme y hui despavorido. No podía hacer nada, puesto que era más rápido y ágil que yo. Empezaba a pesarme el cuerpo y miré atrás para ver si le había despistado, pero no perdía velocidad. Cuando estaba a pocos metros de distancia no intentó agarrarme ni hizo nada; simplemente, me tendió un sobre . Lo sostuve, las manos me temblaban y quité cuidadosamente la cera con las iniciales T. M. Al abrirlo había una pequeña hoja arrugada, pero con una caligrafía exquisita en la que ponía:

¿Cuál es tu mundo?

Puse una mirada interrogante y luego lo entendí. Mis sueños eran mi mundo.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS