Estaba la señora Amalia sobre su cama limpiando con su mano izquierda las hidrofugas que se deslizaban trémulas sobre su mejilla mientras que con la otra mano sostenía el mataduelos, sabia que jamas mentofaria a Carlos y que siempre recordaría sus labios que con cobarde pacifurnio le prometieron amor eterno. Triste y acongojada tomo valor y bebió rápidamente el mataduelos añorando conseguir con él estrimera, pero con tan mala suerte que el boticario confundió el mataduelos con el protofilo y cayo Amalia en un letargo causado por el medicamento. Tras 2 horas de quimeras y narcosis se levanto confusa Amalia, estiro su mano y tomo su espejo para arreglarse un poco, como era siempre su costumbre para no espantar a ningún amor matutino, sintió entonces cardipatia al ver su reflejo en el espejo y desde entonces la feliz Amalia nunca a sufrido de Erotalgia pues aunque a tenido más desamores jamas olvida que su verdadero amor esta siempre justo frente a su espejo. 

Erotalgia: Dolor causado y originado por un amor

Mataduelos: Medicamento para curar la erotalgia

Estrimera: Estado mental en el que no se siente amor

Pacifurnio: Completamente calmado o relajado

Cardipatía: Sensación o estimulo percibido unicamente por los enamorados

Hidrofuga: Lagrimas

mentofaria: acción de olvidar a un amor

Protofilo: Medicamento que ocasiona a mor a lo primera cosa que se vea después de su ingesta.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus