Todo comenzó por causa de la escuela y la hermana.

Una chica llamada Emma estaba en su escuela en sexto grado y con sus hermanas Natalia y verónica.

Natalia estaba en 11 grado y verónica en 9 grado. Una vez que ellas iban en el autobús de regreso a su casa se encontraron con dos amigos de verónica uno se llamaba José y el otro se llamaba Carlos, Emma apenas que vio a Carlos se le subió la sangre era mi bello demasiado a decir verdad, ella se dio cuenta de que él también la miraba mucho, de pronto cuando ellas se bajaron José le cogió la carpeta a verónica de broma, entonces ella se fue pensando: “y ahora como are para decirle a mi madre?’’

Cuando ya ellas se habían quitado el uniforme (ya estaban en su casa) escucharon el timbre, Emma fue a ver quién era y se dio cuenta que Carlos estaba en la reja de su casa ella enseguida se sonrojo pensando en que hacia aquí fue a avisarle a  su hermana verónica.

Cuando verónica abrió la reja detrás de Carlos estaba José con su carpeta ella sonrió y les dijo pasen a la sala.

Emma sabía que era el momento exacto para hablar con Carlos y enseguida fue donde ellos se sentó al lado de Carlos y muy contenta le dijo: «que hacen ustedes aquí”, José dijo: «vinimos a entregarle la carpeta a verónica”.

Como ya era hora de almuerzo verónica mando a Emma a buscar 2 platos de sopa en la cocina para los chicos.

Emma muy enojada fue a buscar los platos, cuando ellos terminaron de comer jugaron domino en ese juego ella estaba jugando sola con Carlos y de pronto se le cayó una ficha debajo de su pie todos pensaron Emma es una tramposa ella muy apenada dijo: ‘Claro que no se cayó sola”

Obviamente ninguno le creyó bueno cuando ya eran las 7:04P.m ellos se fueron, Carlos había dejado su forro del celular en la sala, al día siguiente que llegaron al colegio Emma saludaba a Carlos como si ya fueran muy amigos.Cuando ya todos estaban en su casa Carlos llamo a verónica  y le dijo ven a la plaza yo estoy aquí verónica le dijo que no porque no la dejaban entonces Carlos con la excusa de ir a buscar el forro de su celular llego a la casa pero en realidad era solo para ver a verónica pero ella estaba en la ducha, entonces Emma muy emocionada lo atendió y le dio el forro el la miro raro porque ella estaba en piyama y espelucada ella se puso triste y le decía a verónica: ‘dile a Carlos que yo estaba en piyama por eso estaba así”

Pero no verónica le decía que no, como Emma ya tenía fastidiada a verónica con eso ella le dijo a Carlos y entonces Emma se calmó, iban pasando los días, Carlos y Emma se iban enamorando mucho más, hablaban demasiado por chat sobre sus vidas, se preguntaban si tenían novios(as).

Emma ya se había dado cuenta de que el gustaba de ella pero ella no quería que el supiera que ella gustaba de él porque ella solo estaba en 6 grado y el 9 grado. Habían pasado meses y Emma con Carlos se encontraban en las escaleras del colegio a la salida cuando ya no hubiera nadie y ni siquiera eran novios aun. Siempre que hablaban de él las chicas de su curso ella se iba porque le daba risa y se sonrojaba y no quería que ellas tampoco lo supieran, las chicas de su curso también gustaban de el eso era lo que no le gustaba a Emma pero ella sabía que el la quería mucho no se iba a enamorar de una de ellas.

Emma ya no aguantaba el secreto y se lo dijo a sus amigas Yaneth y Laura, Laura la ayudaba mucho para que estuvieran juntos, Yaneth también gustaba de el pero ella no lo admitía, él le dijo que le quería dar un beso en la boca (y sin ser novios él lo quería) ella sin pensarlo lo acepto.

Llevaban planeando ese beso durante días cuando Emma cumplió los 11 años el con ayuda de opinión de su amiga Yaneth le regalo una tarjeta de amor y un peluche Emma no lo quería aceptar pero al tiempo sí, porque el día del cumpleaños de el ella no le dio nada pero termino aceptándolo ellos se seguían viendo en las escaleras, un día el profesor de Emma se dio cuenta y le llamo la atención a Emma, ella lo negaba rotundamente y siempre era así como Emma ya estaba algo asustada de que el profesor se diera cuenta y se lo dijera a sus padres ella ya no se quería quedar en la salida no solo por eso sino porque se estaba dando cuenta de que Carlos estaba muy unido a Yaneth siempre pasaban juntos ella pensó que todo se había acabado cuando su amiga le dijo: ‘Emma, Carlos me trato de besar ayer pero yo le dije que no que él no me gustaba y que no estaba bien porque supuestamente el gusta de ti y me parece que ya no es así lo siento amiga no quisiera estar en tus zapatos”.

Cuando Emma escucho esa oración tan deprimente ella se quería morir no sabía qué hacer y también porque se dio cuenta de que él le estaba diciendo y haciendo lo mismo a ella y  a Yaneth.

A Emma lo único que se le metía a la cabeza era estaba jugando conmigo.

En pocos días después de eso Carlos le envió un mensaje a Emma diciéndole: ‘es mejor que ya no sigamos hablando”.

Emma sentía que se estaba yendo en un abismo sin fondo lleno de sonidos monstruosos, se sentía fría con rabia pero al mismo tiempo con tristeza con mucha tristeza.

Después ellos dos hablaron y volvieron a ser los mismos el ultimo día del colegio se dieron un beso, pero después se volvieron a ver en el colegio el día de boletines estaban  ellos dos y Yaneth entonces Carlos le dijo a Emma: «no podemos seguir hablando porque a mí me gusta también otra persona”

Emma y Yaneth le decían ¿dinos quién? ¿Dinos quién es?

Él no lo dijo y después salió diciendo: « no eso era mentira a mí no me gusta nadie más que tu”. Pero eso con Emma no funciono porque ella pensaba: entonces no te importan mis sentimientos, no me tienes confianza.

Emma no le dijo más nada y se fue. Desde ese momento ella estaba decidida a no volverle a hablar.

Fin

 
 

Emma: si tú eres un pequeño no pienses que el amor llega enseguida, primero debes conocer y amar en verdad.

Carlos: Conoce a personas de tu edad porque si te gustan personas mucho menores que tu ellas siguen siendo infantiles y su pequeño corazoncito no puede con un amor de mentira.

Yaneth: si tú sabes que tú amiga gusta de la misma persona que a ti díselo pero también dile: no te preocupes yo no te lo voy a coger porque yo soy consciente del daño que me haría.

Laura: Siempre debes ser la mejor amiga que sin importar como este la situación debes estar con esa persona darle concejos pero cuando veas que todo se está yendo al abismo dile que pare.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus