El Amor de un Solitario

El Amor de un Solitario

Dicen que sola una vez se encuentra el verdadero amor, a lo largo de mi vida la compartí en diferentes tiempos con varias hermosas mujeres, cada una logro robarme el corazón y llenar nuestra relación de momentos únicos y algunas de ellas de hermosos hijos , pero con el tiempo me sentía que me faltaba algo , con el tiempo decidí darme un chance para meditar , porque sentía soledad aun cuando estaba lleno de bendiciones , hasta que después de 15 años sin ver a una bella y hermosa mujer que la conocí en mi adolescencia y luego en una empresa aseguradora en la cual trabajamos , coincidimos en una celebración de un amigo en común , al llegar al evento se me iluminaron mis ojos , al ver a esa hermosa mujer no había cambiado nada , está muy guapa pero solamente al acercarme a saludarla mi corazón empezó a brincar de alegría , la sensación de ella era igual , su rostro reflejaba alegría y sorpresa, pasamos un rato tratando de conversar , pero la música alta y la demás personas que nos interrumpían se volvieron una barrera , así que prácticamente me sacaron de su lado , decidí ir a la barra y pedir un trago , trate de disfrutar la celebración pero no pude , el saber que estaba tan cerca y no poder hablarle , me hacía sentir tristeza , pasaron unos minutos y trate de ubicarla con mi vista en el salón pero continuaba rodeada de nuestros amigos, decidí marcharme, no quise despedirme para no sentir tanta nostalgia, al dirigirme a la puerta y voltear la mirada rápidamente hasta donde ella se encontraba note que ella me miraba también , a lo que apure mi paso , ya en el estacionamiento buscaba las llaves de mi carro por todos mis bolsillos , hasta que las encontré en mi chaqueta , cuando de repente tocan el vidrio de la puerta , mi sorpresa era ella Naylin Carolina , me dijo te vas sin despedirte , a lo que le respondí , que me marchaba no porque no me gustara el evento sino porque al verte de nuevo removiste sentimientos que nunca había sentido antes , a lo que ella me respondió con una sonrisa y luego de tomar sus manos me regalo un cálido y tierno beso , le dije tú me robaste mi corazón , fuiste ese amor inocente de nuestra adolescencia , lo que compartimos juntos , un amor sin reproches , ni quejas , no me recordaba de tus besos y lo que me haces sentir es magia, realmente llenas mi vida solo con imaginarte ahora nuevamente , eres todo lo que yo soñé y desde hoy no quiero nada sin ti , por favor abrázame muy fuerte y permíteme volver a cortejarte, así es amigos en el corazón de un solitario existe porque esta apartado para una persona especial.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS