Hoy me sente alado de la ventana sintiendo la vrisa fresca en mi rostro esperando y pensando en una pesadilla que atormentan mis dias , el mundo es libre , la paz y la vida son libres , me duele tanto el pecho con solo saber que el camino que yo he elegido no me apoyan quienes quiero que mas me acompañen ala larga travesia que me despera en un camino tormentoso mas adelante , muevo mis manos y pistañeo mis ojos para saber a que hora podría emprender ese viaje , sin esperanza las horas se me hacen eternas ! no puedo continuar si no es con el apoyo necesario que yo necesito ! que mi sabiduría me ilumine quiero emprender mi vuelo para ser libre y llegar a cumplir la promesa que me hice tantos años atrás , la verdad que en momentos que pienso en eso la ideas se me van de los labios , la mente se me tensa y no siento mis piernas a causa de los terribles calambre que paso solo para hacer felices a los que mas quiero , quiero divertirme yo misma , quiero ser yo misma sin ocultarme tras una mascara que oculta mi verdad , la verdad que causa decepción con solo escucharla , las palabras que jamas querrán escuchar tu papa y tu mama y mas que todo lograr ser aceptado en la familia como un miembro mas de ella , ! que debo hacer de ahora en adelante ! lo que todos se preguntan siempre y lo que no saben es que todos tenemos las respuestas en nuestra lenguas el problema es que no sabemos controlarla.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS