Mi pequeña gran familia

Mi pequeña gran familia

Una familia se basa en sus tradiciones y costumbres que se van adquiriendo al pasar de los años, mi familia es lo mas maravilloso que tengo. Mi familia siempre ha dicho que los valores son muy importantes en la vida como sociedad, pasando a otro acontecimiento al momento de nacer yo, mi padre nos abandono, yo no se la verdad si el no nos quiso o si, eso ya no importa, para mi lo que importa es el hoy, ya que todo parte del presente.

Pero a pesar de todo nunca guarde rencor hacia mi verdadero padre, después mi mama se caso con una persona a la cual yo siempre he visto como mi verdadero padre, y así fueron pasando los años.

Yo ahora ya estoy casada con un esposo que no es perfecto pero ese es el chiste, no hay que ser perfectos para estar con alguien con quien tu decidiste compartir toda una vida. Es algo hermoso poder contar de mi familia mis padres, mi hermana en fin, son para mi lo más preciado.

Pero ahora cuento con mi pequeña gran familia, mi esposo, mi bebe y yo, SI! ESTOY EMBARAZADA…lo cual me da una dicha tan grande, Dios me ha dado el mejor regalo del mundo, a pesar de haber tenido muchas dificultades en cuestión de salud en mi infancia. La familia es el centro de todo.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS