paseo de la familia ospina

paseo de la familia ospina

M.N.A

10/09/2017

Una mañana como todas las otras, se levanta el señor ospina, con ganas de comenzar un nuevo día ¿que se dispondrá hacer hoy el señor ospina? ¿nadie sabe que va hacer hoy aquel señor? tal vez ira a la cocina o se alistara para ir a su oficina.

Este día, para el señor ospina, no va hacer igual, por que dejara la monotonía y saldrá con su familia. Vaya que alegría, lo que hace el señor ospina, sacrificara uno de sus días para salir con su familia.

El problema de la salida no proviene del señor ospina, sino de su mujer, ella no es capaz de pasar un día con él, pero por su hija ella es capaz de hacer tan gran sacrificio.

llega el dichoso día, en el cual saldría esta hermosa familia, él señor ospina alista el carro, cuando lo esta alistando se acerca su bella hija y le dice:

– ¿para que donde vamos a ir ? ¿ por que mamá esta acá con nosotros? te pregunto, por que mi madre muy rara vez esta con nosotros, a sabiendas que tiene otro hogar diferente al de nosotros.

– hija, tú madre esta aquí, por que quiere pasara un rato contigo, eso no quiere decir que vaya a volver conmigo.

– además recuerda que me dijisteis que querías pasar un rato con tú madre y tú padre, he aquí que cumplo mi promesa de padre.

la niña lo mira y le dice :

– gracias padre por cumplir aquella promesa, que pensaba que estaba muerta.

Salen con el carro, rumbo a la playa, si esa playa , en donde ellos acostumbraban ir, y sonreír cuando en aquella playa, se colocaba aquella puesta de sol, cuando pasaba ello esta familia se abrazaba con mucho cariño y mucha alegría, pero en este día no iba a pasar esto.

Lo que recibió aquella niña en ese mismo día, fue tan solo un beso y un abrazo del padre y la madre, pero se da cuenta que nada es como antes.

Le pide a sus padres lo siguiente:

– dejad un momento la realidad y remontémonos al pasado, donde nos abrazábamos como una verdadera familia.

Los padres para ver feliz a su hija, le hacen caso y recuerdan por un rato, el pasado de un familia que era unida.

Se esconde el sol y cae la noche, se van de la playa rumbo a la casa en donde vive el señor ospina con su hija, al llegar a la casa la madre se despide de la niña, por que tiene que irse con su otra familia.

La niña dice lo siguiente:

-gracias por este día, lo necesitaba para poder seguir con mi vida.

Al decir estas palabras la niña se queda dormida, con muchas ganas de comenzar un nuevo día…

fin

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS