La familia que mi madre me dio

La familia que mi madre me dio

zantiago varaye

05/11/2017

La familia tiene distintos tipos de significados distintos tipos de personas en la cual conviven y tienen proyectos en sus vidas. Pero no siempre las familias son perfectas y es en donde aparecen los problemas de las personas es muy feo no tener una familia completa, yo pase por eso y sin embargo hoy en día estoy feliz de ser quien soy y doy gracias a las personas que me acompañaron en esa etapa difícil de no tener una familia de base para tu vida.

Existen muchas familias en la cual fracasan y dejan de formar una familia, yo creo que la mejor forma de vivir la vida es estar soltero sin hijos sin preocupaciones pero sin embargo todos venimos de una familia y dentro de poco vienen esas ganas de tener un hijo, la mama, el papa y tal vez darle un hermanito. Pero donde empieza el problema. El problema empieza en la infidelidad del padre o madre, empiezan los problemas económicos, el no poder satisfacer las necesidades de tu familia para mi estos dos son los principales problemas que hay en una familia, pero no en todas. Hay familias que para ellos esto no es problema, entonces para tener una buena familia primero hay que estar bien de mente de salud y económicamente como dije antes hay muchos tipos de familias.

Ahora hablemos de mi familia que esta constituida por mi madre mi hermano y yo santiago, mi papa nos abandono cuando eramos chiquitos yo no entendía por que nunca estaba en la casa, venia de vez en cuando y cada vez que venia discutía con mi madre. A mi hermano le afecto mucho la falta de mi padre a mi no tanto por que me di cuenta que no hace falta tener un padre hay hijos que nunca tuvieron padres hay hijos que fueron abandonados y por eso no me afecto mucho la falta de mi padre. Mi madre que si estuvo ahí siempre y lo sigue haciendo. Admito que si fue difícil vivir la infancia sin padre ahora en mi adolescencia también es difícil pero no mucho como en mi infancia espero superar esto cuando sea mas grande por que es difícil superar la falta de un padre o una madre, lleva tiempo, en estos momentos estoy mal pero no por mis padres si no por mi mismo por que no logro satisfacer mis necesidades igual siempre trato de no perder la cabeza y mantenerme bien, me queda una sola abuela que la quiero mucho a pesar de que tenga su mal carácter pero dentro de todo es buena. Mis demás abuelos fallecieron los extraño. Pero ellos ya vivieron su vida y ahora se que están descansando en paz, espero descansar en paz cuando llegue mi hora.

Mi hermano doy gracias de tener un hermano es como un regalo que la vida te da lo quiero mucho a mi hermano es como mi mejor amigo, conoce todo sobre mi y yo todo sobre el, no me gustaría a ver tenido una hermana por que son de distinto géneros pero también me hubiera llevado bien por que son de la misma sangre y se criaron en el mismo lugar en la panza de la misma madre aunque algunas veces de otras madres pero igual un hermano es un hermano hermanastro también es un hermano que a mi no me toco pero a todos aquellos que tengan un hermanastro o hermanastra quiéranlos por que es lo mejor que te puede pasar tener alguien que sea tu amigo y tu hermano al mismo tiempo. y que sepas que nunca te va cagar y que confías en el en situaciones difíciles y tener una persona con la que puedas reír libremente y no falta aquel hermano con el que te re cagas a piña y sin embargo te sigue queriendo por que sabes que nunca te va faltar por que sabes que siempre va estar ahí en esos momentos difíciles el va estar ahí acompañándote con un abrazo y con palabras de hermano, pero hay hermanos que no se llevan para nada bien, pero hay muy pocos casos de esos y espero que algún día se termine.

mis tíos mis primos a mi me parece que no son tan importante dentro de mi familia pero si es bueno tener un tío y primos mientras mas grande la familia mas grande es tu vida. Y me olvidaba del perro un perro que no lo quiero pero que es parte de esta familia no me molesta y tampoco lo molesto es tranquilo pero no me importa mucho.

todo esto lo escribí durante tres días no se de donde me salieron estas palabras y cada vez que leo todo lo que escribí me sorprendo y espero que a las personas que lo lean le guste y si no le gusta me voy a seguir esforzando para que mis historias y mis palabras que me salen así como si nada no sean en vano

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS