Me crearon el 13 de noviembre del 2014, me hicieron de un papel especial en una máquina. Fui el número 1000 de toda mi familia. Mis hermanos y yo éramos gemelos idénticos. Salimos de una misma placenta cuadrada, éramos una hermosa familia, pero luego nos dividieron. No tuve tiempo de conocer a todos mis hermanos. Después de ser separado me llevaron junto con otros apilados, unos sobre otro. Me preguntaba: ¿ a dónde iré?¿qué soy yo?
Veía a mis primos también pasar por lo mismo, unos eran de mayor valor que yo y tenían rostros diferentes. Uno de mis hermanos me dijo que llevaba la cara de un humano, el líder de su grupo y le pregunté que si existía un billete líder. Él me dijo que sólo los humanos, nuestros creadores lo podían tener. Vaya, eso es triste, pensé.
Luego pude ver a un humano por primera vez, me examinaba con un lente grande para ver si era perfecto. Observaba detenidamente mi bidimensional cuerpo, me tocaba con sus dedos, me doblaba y desdoblaba para verificar mi resistencia. Estaba nervioso porque podría morir en el fuego si me desechaban. Pero menos mal pasé la prueba. Varios hermanos míos murieron por salir defectuosos. Me di cuenta de lo rigurosos que eran nuestros creadores.
Posteriormente salí a la calle a cumplir mi misión con los primos y hermanos que sobrevivimos. Nos llevaron a una bóveda oscura. La compañía de mi familia bastaba. Al amanecer, un humano sacó un poco de billetes y nos pasó por una máquina que contaba cuántos éramos. Me separé de más hermanos y primos. Me metieron al bolsillo de un nuevo humano, un nuevo amo. Pensé que me quedaría con él, pero desafortunadamente él me cambió por un refresco y quedé con un nuevo amo. Después éste me cambió por un servicio de prostitución. Mis dos primeros amos me trataron bien, pero éste último me arrugó como una basura y me hirió, luego me rayo y me pegó con cinta. ¡Yo era hermoso!. Pero en cuestión de días me destruyó. Luego me dio a un joven y éste me perdió. Quedé solo y abandonado en la calle.
OPINIONES Y COMENTARIOS