"Microchips Consagrados". por Rosa Blanca Tena

"Microchips Consagrados". por Rosa Blanca Tena

Estamos en la era Energialma, donde todo es técnicamente tecnológico. Se vende “La Fe” y “Los Valores” en Microchips, con forma de chuches, así cada cual las toma a su gusto y según sus creencias.

Partiendo como base principal que Dios es Creación y que el poder de la tecnología se ve reflejada en las conexiones neuronales del cerebro humano, desde nuestros ancestros. Llegamos a la conclusión que Dios es inherente a la mente humana; creador incesante, portador del progreso de las nuevas tecnologías.

La creación del microchip consagrado, se lo debemos a la cientidoctora Sirobara que con este eslogan representa hacia quién van dirigidos: “Consagrado-Consanguíneo-Consangrado”. Exclusivamente para seres de sangre caliente, cerebrales neuronales. Quedan excluidos: Animales irracionales, Robótica en general, de látex o acero; Computadoras o Humanoides de silicona. A los cuales se les implantan simuladores cerebrales de última generación, larga duración y prácticamente de absoluta autonomía.

Aunque  les siguen faltando la esencia del ser humano: conexiones neuronales cubiertas de Alma.

Como decía un ilustre científico español Eduardo Punset; catalán, del siglo XX: <<EL  ALMA ESTA EN EL CEREBRO>>.

Y fue en este siglo, cuando se empezó a crear los primeros Robots, pero no fue hasta el siglo XXIII, cuando se creó la primera Humanoide teledirigible, “ASENKA” de nombre; a la cual se le implantó un cerebro humano, sin ningún resultado. A pesar de varios intentos y utilizando todos los avances tecnológicos a través de los siglos, no hemos sido capaces de crear, fabricar o clonar una “Mente Humana”.

Los Microchips Consagrados son “Las Vitaminas” del Dios que llevamos dentro; son la Energía del Alma. Son “EnergiAlma” 

   FIN 

Se puede visitar el “Punseo Especieológico”.

Podrán ver las primeras creaciones del siglo XXIII. Donde coexistieron los genéticamente naturales y la generación Energy o Antena.

                                                                           4-4-2015.  R B T

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus