"Amor En La Red: Posible O Imposible"

"Amor En La Red: Posible O Imposible"

Reina Gozalbo

23/03/2015

¿Se puede enamorar alguien en un mes sin conocerse, solo con fotos y hablando?. Pues sí, y en menos tiempo también. Hay gente a la que creemos conocer de toda la vida, pero un buen día nos miramos y descubrimos que no tenemos nada en común. Sin embargo en algún momento de la vida descubrimos las redes sociales a través del móvil, sin saber porque conectamos con alguien, empezamos a hablar a contarnos cosas, llega un punto que no nos importa cómo será, pues te enamoras de su interior no de su físico que casi siempre es la tarjeta de visita, después si este acompaña genial, si no te da lo mismo, al final hasta nos vemos guapos, pues nos gusta lo que nos hacemos sentir, pasa a ser el centro de nuestra atención, estamos deseando recibir un whatsapp o un Line suyo, te preocupas por ese alguien y ese alguien se preocupa por ti. Vives tan intensamente que los días se te hacen cortísimos, que parece que le conoces de siempre, pero que estas deseando conocer todo de ese alguien. Chateas, Chateas, Chateas, no te cansas de hacerlo. Que si una foto, que si una poesía, que si hoy hice esto, que si aquello, que como te va, que si te gustaría estar cerquita suyo, diciéndole y susurrándole cariños y palabras de amor a su oído. Os comentáis el uno al otro que os gustaría conocer el sitio que vio nacer a cada uno, que si es bonito tu lugar, que si es más bonito el tuyo, escuchas su voz su risa y algo más, que si cuelga tu, no tu, que no que tu, en fin chorradas románticas que vistas desde fuera pueden parecer ridículas cursis, pero que en vuestro pequeño mundo del móvil es la realidad ma real. Todo te parece maravilloso, podrías parar el mundo y bajarte de él, contarle secretos al oído y decirle que lo vuestro como dice la canción nunca acabara, será eterno y vaya si lo será, pero en el recuerdo de los protagonistas, por eso los cuentos siempre se acaban en lo mejor y en el comieron perdices y fueron felices, pues la rutina de la convivencia acaba con el amor más puro y sincero. De repente un buen día sin saber porque, empieza a alejarse, los mensajes se distancian y acortan, te sientes triste, decepcionado, aletargado, sumido en un sinfín de preguntas sin respuestas, no sabiendo que has podido hacer mal para que se aleje de ti de esa manera. Así que al final después de darlo vueltas y vueltas y más vueltas, llegas a la conclusión de que es mejor recordarlo con cariño y dulzura, que con odio y rencor, pues al final como llegan las cosas se van y que todo en la vida sucede por algo, y que en uno mismo está el sacarle mejor o peor partido. Lo ideal de todo es que te llevas lo mejor de la historia vivida, pues tú has dado todo y siempre has sido sincero, y aunque la otra parte reconozca que también lo fue, que el corazón se equivoco, pero su amor era real, siempre le quedara el remordimiento de haber sido el que estropeo la relación y aunque viva o crea vivir feliz con un tercero en discordia, en su mente siempre perdurara el recuerdo de lo que podría haber sido si no hubiese elegido cercanía y comodidad. Que maravilloso y cruel puede ser un sentimiento así no creen queridos lectores, pero si no hubiese amores y desamores aun a través de la red, no nos inspirarían estos relatos tan apasionados y vibrantes, que te pueden remover el alma. No somos nada sin ese sentimiento, pero a veces no sabes que es mejor o peor, si amar, sufrir y recordar, o no enamorarte y vivirlo a través de los demás. Sea como fuere siempre lo recordaras para bien o para mal. Y aquí se acaba sin más esta peculiar historia que por cobardía de una de las partes no se hará quizá real, o quién sabe si el destino al final otra de las suyas jugará, y hará posible ese encuentro en un principio irreal pero más real que cualquier relación normal. Solo el futuro lejano o cercano, quien sabe, nos lo aclarara.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus