III Concurso de greguerías Talleres de escritura Fuentetaja y Fundación Escritura(s)

Convocatoria cerrada

642participaciones

III Concurso de greguerías

Ver bases
×

Admisión de originales: del 26 de septiembre al 27 de noviembre

Periodo de votaciones: del 28 de noviembre al 26 de diciembre

Fallo del Jurado: el 20 de enero de 2023

Ver instrucciones y bases

Greguerias 

M M

03/10/2022

Queremos ser siempre recordados, mas siempre terminamos siendo olvidados Si la religión enderezara entuertos mi mujer no fuera tan retorcida Cuernos cuernos Que palabra tan horrible dímelo de otra manera, porfa Ódienme si eso os hace felices. En su momento y aunque poco importe me reivindicarán

Tu puntuación:

4

38

No quiero amarte 

Dante D. León

28/10/2022

Me levanto, pienso en ti Al acostarme, pienso en ti Tengo sexo con chicas, chicos, pero al verme desnudo y vacío, pienso en ti ¿es algún hechizo? Me desespera ¿Es amor? Me desespera Quizás olvidé lo que es amar, o no pensar en ti Tal vez por que no lo sabes estúpido soy No se...

Tu puntuación:

4

30

Mutis 

Callado cuerpo inmoderado, calló melenuda lengua resopla sotavento, ¡oh, muy cierto! Fui primero, el tercero: amor y destierro,  huir al desierto,  en éxtasis desvelos, un oasis del camello tuerto  vis piador abierto; coplas del marinero, nariz clavada,  entuerto del cura ¡incierto!

Tu puntuación:

3

40

Deseos engañosos del corazón 

Tenaquín

15/10/2022

La zambombada es el festín navideño de la verga todo el año. Silbar con la lengua hace la aspiración con la jeringuilla.  La plandemia llegó a ser la extorsión de la agenda satánica de nuestra vida apocalíptica. 

Tu puntuación:

3

32

Su sonrisa. 

Su sonrisa es tan relajante como agua tibia por la mañana, tan brillante como el primer rayo de sol en el alba de la mañana, tan hermosa como un campo de flores de girasol en el atardecer. 

Tu puntuación:

2

14