Caída
Un reflectorista distraído es, para un trapecista, lo que el sol para Ícaro.
633participaciones
Admisión de originales: del 26 de septiembre al 27 de noviembre
Periodo de votaciones: del 28 de noviembre al 26 de diciembre
Fallo del Jurado: el 20 de enero de 2023
Un reflectorista distraído es, para un trapecista, lo que el sol para Ícaro.
Los hijos cuando dejan la casa. El hijo: – Me voy de casa ¡quiero una vida nueva! La casa:- Siempre queda algo de ti esperando. La madre: -Él nunca se fue, solo salió un rato. El padre: – Nunca terminarás de irte. Siempre estarás en mi.
El amor no correspondido es una broma de mal gusto, hecha por cúpido y sus flechas.
Cuesta bastante trabajo conseguir trabajo. Más cuando no eres joven ya, sólo un viejo desaliñado, ya corto para memorizar. Tanta experiencia no es suficiente. De hecho, mucha experiencia, estoy sobre-cualificado. Si leen esto, tenganme lástima. Puedo vivir de eso mientras tanto.
Amiga, novia, esposa, amante y “ex”, son simples etapas consecutivas del proceso metamórfico del mismo peligroso depredador, donde la agresividad, ponzoña y astucia van en incremento con cada etapa del proceso. Cuidado.
No hay que preocuparse el destino está asegurado.
Cada pieza de sushi es un haiku gastronómico. Por cierto, merece un poema: Pieza de sushi, de la gastronomía eres el haiku.
El debate se volvió un combate cuando las palabras se convirtieron en dagas.
El ornitorrinco es el producto de la orgía entre un pato, un castor y una nutria.
La V es un pájaro volando.
Somos como ese león hambriento cazando a una imaginación llena de tanta carne que comer. Como en el ciclo alimenticio, nosotros estamos el grupo de los productores en donde se crea la imaginación, mientras que en el grupo de los consumidores primarios yace la creatividad, lista para devorarnos.