El gato del bigote
«El gato de los bigotes mirando en la oscuridad, mejor que un topo.
633participaciones
Admisión de originales: del 26 de septiembre al 27 de noviembre
Periodo de votaciones: del 28 de noviembre al 26 de diciembre
Fallo del Jurado: el 20 de enero de 2023
«El gato de los bigotes mirando en la oscuridad, mejor que un topo.
El mundo piensa que las armas más mortíferas son aquellas creadas en laboratorios o fábricas del ministerio de defensa, pero se equivocan. El arma más mortífera es el engaño, ¡qué! ¿no me crees?, pues el caballo de Troya no dice lo mismo. La capacidad de destrucción siempre está en el interior.
Cuando un asesino se dio cuenta de lo que había hecho, se arrepintió tanto, que borró la “h”. Entonces, le echó la culpa a otro.
Tomó un aro y ya tuvo una «o»; le añadió una pequeña patita y ya tuvo la «a». Lo enrolló sobre sí mismo y ya tuvo una «e»; lo estiró como un fideo, hasta romperlo y ya tuvo la «i». Por último tomó la «a», la serró por la mitad y ya tuvo una «u».
Movió las fichas con fruición para llegar al mismo resultado.
Los únicos seres vivos que escuchan a la perfección son las plantas: no interrumpen, y están disponibles siempre que se las necesite
Te será siempre fiel, salvo un día.
A veces pienso y creo que existo. Pero me acuerdo que existo y se me olvida que pienso.
El sarcasmo es el triunfo del cerebro sobre el hígado.
A veces no sé quién soy. Me pongo el uniforme del trabajo y ya me reconozco. La científicos descubrieron que la luna es una tumba de pecados. Los dioses también orinan. Por eso llueve. Donde quiera que te encuentres… ahí estarás.