Gemelos
El amor y el odio son gemelos que bailan al son que le toquen
633participaciones
Admisión de originales: del 26 de septiembre al 27 de noviembre
Periodo de votaciones: del 28 de noviembre al 26 de diciembre
Fallo del Jurado: el 20 de enero de 2023
El amor y el odio son gemelos que bailan al son que le toquen
La A es una montaña con nieve en la cima.
En el pantano el croar de las ranas es el tic tac de un reloj que canta el tiempo segundo a segundo.
Amiga, novia, esposa, amante y “ex”, son simples etapas consecutivas del proceso metamórfico del mismo peligroso depredador, donde la agresividad, ponzoña y astucia van en incremento con cada etapa del proceso. Cuidado.
Anoche soñé que tenía un sueño en el que soñaba que estaba soñando
Vivir pura la pasión, rubia o morena, o de las dos; un dulce amargor, chispeante, en las entrañas. Y después, el suave, acogedor, embotamiento del sentido y la nublada memoria del placer… Cerveza: arte líquido.
Las nubes son los algodones de azúcar del cielo.
Me alquilo para soñar, Al fin, no me cuesta nada, Puedo tomar los sueños de cualquiera y vivirlos como si fueran míos. No necesito garantía, No tengo que hacerlos reales Viven en el mundo de la fantasía Y puedo regresar a tierra en cualquier momento. Por eso, me alquilo para soñar.
Pobre, sin techo ni futuro, indigente, empobrecido, cada cual sabe de «su» pobreza, de «su» plan de ayuda estatal y siente el dolor de sus entrañas, su frío. ¡Y ya el «Coro ideológico internacional» le está pidiendo que deje su sangre en las calles…; y «El coro…», ¿se desangrará?.
Cuesta bastante trabajo conseguir trabajo. Más cuando no eres joven ya, sólo un viejo desaliñado, ya corto para memorizar. Tanta experiencia no es suficiente. De hecho, mucha experiencia, estoy sobre-cualificado. Si leen esto, tenganme lástima. Puedo vivir de eso mientras tanto.
No es lluvia, el mundo llora por nosotros.
Pared: Un cincel no es igual aun pincel. Uno con ayuda del martillo la abre y el otro con pintura la embellece. destruyes o mejoras. Escoge tu arma, pared.