Y regresaste
Airado me gritaste que te ibas a recorrer el mundo porque te asfixiaba, dos meses después regresaste… al parecer el mundo es muy pequeño o no necesitas tanto oxígeno como pensabas.
633participaciones
Admisión de originales: del 26 de septiembre al 27 de noviembre
Periodo de votaciones: del 28 de noviembre al 26 de diciembre
Fallo del Jurado: el 20 de enero de 2023
Airado me gritaste que te ibas a recorrer el mundo porque te asfixiaba, dos meses después regresaste… al parecer el mundo es muy pequeño o no necesitas tanto oxígeno como pensabas.
El ajo es la mente de la dieta mediterránea…por eso tiene cabeza, pero, ¡cuidado!, también tiene dientes, y aún sin aguijón, pica.
Enamorarme esta demás, por eso soy frío, más que la nevera o Canadá en invierno andando en un filo, más miedo que amor recién casado, mentiras que nunca terminan y poemas que nunca salieron y el poeta escribiendo en su esquina, mientras tú lees esto, mi talento escondido bajo su cuarto sin remedias
La niebla es el aliento del planeta.
Hay amores que son como las tijeras, la condición para que sus dos hojas se junten es que algo se acabe separando.
Gritar: Es el silencio roto desgarrando el alma.
Llegar a rascarte ese picor en la espalda difícil de alcanzar es la mayor felicidad del mundo, y un mes en el fisioterapeuta.
Las personas que somos cultas tenemos que tolerar que al hablar los estúpidos se rían; por lo general tienen gran sentido del humor ja ja
Creyó encontrar cura para sus males abrazando a un sacerdote. Roxana Roberth
El sol se marchito al ver tus lagrimas convertidas en ríos.
El respeto es una costosa armadura de papel hecha a medida.
Cuando, durante un concierto de Rock se produjo un apagón, los asistentes sufrieron un desconcierto, pues no sabían si era cierto el rumor de una bomba, o todo era un desacierto.