ERROR, EGO O ESTUPIDEZ

ERROR, EGO O ESTUPIDEZ

Viernes 23 de febrero.

Sentimiento de una pasión encontrada, ¿pasión?, ¿encontrada?, no son precisamente los términos que se utilizarían para esta situación puesto que fuiste tú quien por tu ego machista y tu estupidez de no pedir perdón cuando fallaste, por callar este sentimiento que no has dejado de sentir todo este tiempo en vez de lanzarte cuan animal salvaje que actúa por instinto todos los días para conquistar a la mujer la cual te diste cuenta demasiado tarde que era la persona que quería que pasara el resto de su vida a su lado.

Lo difícil de recuperar la confianza de alguien una vez perdida es el proceso y los medios que tienes que emplear para restituirla, pero es lo más hermoso volver a ver esa hermosa sonrisa y esa actitud de complacencia de esa persona que marcó tu vida con momentos hermosos y maravillosos.

Y la parte más maravillosa de todos estos días es cuando llega el final y logro verte, tan solo en ese instante logro desconectarme de todas las preocupaciones, metas y propósitos y me enfoco en tu tierna, cálida y hermosa compañía y es en ese momento que mi corazón se acelera hasta sentir que me da un infarto aunque parezca calmado y me doy cuenta que es lo único que quiero.

Al mirarla de frente detallo cada ángulo perfecto de su rostro y siento que mis hormonas se aceleran y me impulsan a besarla, abrazarla, consentirla hacerle el amor una y o otra vez hasta fundirnos en cuerpo y alma siendo testigos de nuestros cuerpos sudorosos autocomplacientes y darnos cuenta de que queremos estar el uno con el otro.

Pero todo esto no es más que una fantasía producto de mi imaginación pero me agrada este sentimiento y por ahora es lo único que me hace ser parte de algo, ser parte de ti. (Quiero conquistarte de nuevo).

Sábado 24 de febrero.

Estas tan cerca pero siento esa presencia tan distante como aquel hombre solitario que prefirió y a morir al lejano oeste donde el sol quemaba su piel y solo así con el dolor que este le causaba sentía que había algo de vida en su ser, porque en cuanto a el amor incomparable que sintió por aquella mujer y que perdió se llevó todo propósito de vida y la sensación de estar vivo.

Referencio aquel dicho que dice nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, pero en caso perdí todo y ahora estoy perdido en el oscuro y silencio vacío donde ya se desvaneció la más mínima esperanza de luz, luz de vida que rejuvenece y restablece toda acción, pasión y propósito de seguir viviendo.

Amor que bonita palabra y la sensación que esta causa cuando sale de ese ser querido, quisiera escuchar nuevamente esta expresión de ti querida mía después de tanto tiempo, y es cuando tengo es bello recuerdo del pasado que llego a la confusa conclusión de que te perdí por ERROR, EGO O ESTUPIDEZ.

THE END

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS