Tengo mucho amor para entregarte mis sentimientos te siguen esperando a cada momento de mi vida, te busco en lugares inesperados y al fin te encontré, eres mi ángel guardián, soy feliz a tu lado, pero un día tú me dijiste adiós, mi corazón se derrumbándose, mis ojos no paran de llorar.

Pero si no era Cariño lo que tú necesitas, desde que te alejaste cambiaron las cosas, hoy intento vivir sin ti, voy caminando como un vagabundo, pienso si soy feliz, mis ojos no dejan de llorar, empieza la tristeza, la desolación, a mi corazón, empiezo yo no creo en el amor.

Tengo el corazón partido y la tristeza regresa, ahora me he convertido en un vagabundo sin ti, desde que te fuiste, pero si no es amor lo que tú necesitabas, entonces que era, voy a intentar vivir sin tu presencia, voy caminando y pienso si soy feliz, tú te vas y mis ojos no dejan de llorar, empieza la soledad, la desolación, mi alma está destrozando.

Lo que siento nadie lo comprende mi corazón no quiere latir más, no importa nada, voy cayendo en un pozo muy profundo, intento salir y doy mi mejor esfuerzo, en realidad me doy cuenta de que no quiero regresar. Mi mente sigue pensando en ti, tú te vas y viene aquella nostalgia que había perdido, ahora me pregunto es fácil vivir sin amor, veo el mundo diferente.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS