Es aqui donde tu y yo renacemos, ambas tomamos caminos diferentes donde el tuyo estaba totalmente separado del mio, te ame mas que a nada , probablemente mas que a mi. No quería un amor de toda la vida , ni algo rodeado de mentiras, quería un amor inefable, de esos que se narran en las películas de amor, no pedía gran cosa, solo que no me dijeras Adiós.

Nunca pretendí cambiarte, adoraba cada parte de tu ser , tus manos , tus ojos y lo que mas amaba era la forma en la que tu me amabas, al final todo termino muy trágico , tu sin mi gran amor y yo con mil y una mentira en el alma y en mi corazón.

te di todo lo que pude y lo que no , te dedique mis sueños y mis esperanzas , te di cada parte de lo que anhelaba , aun así no basto, seguiste tu camino rodeada de falsas amistades y falsos cariños mientras yo , no solo me quede devastada sino con ganas de salir a buscarte y preguntarte ¿porque? , que te falto para lograr amarme como yo te ame.

¡tu! no solo eras mi luz, eras todo aquello que quería ver en la mañana antes de salir a ver el mundo, eras lo que anhelaba ver cuando llegaba en la noche, esa sonrisa picara y esa mirada que llenaría mi alma y mi ser ; fuiste todo y nada.

Aun recuerdo aquel jueves de Noviembre en el que logre tocar tus labios logre entender que no solo te quería , yo te amaba, estaba locamente enamorada de cada parte de ti, tenias todo aquello que habia anhelado en la persona que amara, justo en ese momento me dedique a mirarte ciegamente, te apoye no solo en las buenas sino en las malas, siempre estuve para ti ,durante cinco años tu fuiste mas que mi realidad, tu fuiste mi mundo.

Durante mil y una noches me dedique a tu cuerpo para hacerte saber cuan feliz era junto a ti, te lleve flores y chocolates para que me regresaras no solo las espinas sino las cenizas de un amor puro y leal, un amor que probablemente jamas podre volver a brindar, tus mentiras y engaños durante el mismo tiempo que yo te ame, no solo me rompieron, sino me hicieron abrir los ojos ante la verdad.

No te odio mi amor pues tu siempre seras aquella mujer que logro enamorarme y hacerme ver el mundo de mil colores.

No te odiare,por que a pesar de todo junto a ti viví momentos maravillosos.

No te guardare rencor por que fuiste tu quien me enseño a Perdonar.

No te olvidare por que este sentimiento que tengo en el alma por ti,nadie me lo arrebatara.

No diré Adiós por que las despedidas no son lo mio, dire hasta pronto y vere por el retrovisor como por ese camino de piedras va la mujer que mas he Amado.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS