Tan solo si fuera posible estrujarse hasta sacar todo el dolor afuera, animarse a llorar hasta que en el alma no queden lágrimas, o dibujarle una sonrisa al corazón para que ya no duela.
¿Por que duele tanto el amor? Si amas y ese amor es correspondido entonces ¿por que uno tiene que sufrir? ¿Será que amamos demasiado a nuestra otra mitad o que nos queremos muy poco a nosotros mismos? Los celos ¿son por inseguridad o de egoísmo?
Muchas preguntas para las que no tengo respuestas, demasiados sentimientos aflorando en mi piel, me falta capacidad en la mente para entender todo esto y hacerle entender al corazón que no se entregue otra vez.
Y nuevamente me quedo cayada, tragando palabras que anudan mi garganta que en un grito esperan volar.
Pero nuevamente apuesto al amor creyendo que el tiempo todo lo cambiará, y aunque sé que no sucederá, me entrego a unos brazos que me pretenden abrazar.
Y trato de refugiarme en un beso, deseando que con su calor me vuelva a armar, que me rescate de este mar oscuro y me traiga de nuevo a la realidad.
Pero… ¿que es lo real de todo esto? ¿hasta cuándo mi alma aguantara? ¿se rendirán mis palabras comprimidas? ¿O será que el amor puede más?
OPINIONES Y COMENTARIOS