Cortita y al pie …asi es mi calle

Cortita y al pie …asi es mi calle

Daniela Alvarez

01/04/2016

Aquel enero , hace veinticuatro años entre a mi calle, casas pequeñas , arboles grandes , gente de a pie.

Es de mi Barrio la unica calle  donde la gente camina donde deberian transitar los autos, no utilizamos la calzada , nos gusta la calle. 

Esquivando autos, escuchando bocinazos , niños, jovenes ancianos, caminamos por la calle.

La vereda es para las bicis , el juego de pelota , los niños corriendo y jugando, la vereda es para subir de golpe cuando por nuestra calle el bocinazo es tan fuerte que asusta.

Mi barrio se llama Fraternidad , gracias a un club con ese nombre que esta en mi calle , en mi calle hay tamboriles , hay murga , hay vida y todo pasa caminando por la calle…………

Sabemos todos los nombres de los vecinos, ayudamos , nos ayudan, crecemos , envejecemos, morimos y volvemos a nacer………

Historia que se entrelazan con el ritmo de la murga y el repique de los tambores los viernes a la noche , caminando por mi calle Fajardo, en este barrio todo el año es carnaval….

Pero la historia que mas impacta es ser los dueños de la calle , caminamos cortito y al pie , y pateamos soles y lunas , pero no en la vereda……

Quizas no sea trascendente pero si vivis en la calle Fajardo , caminas por la calle , tenes tu murga , tu club , y todo el año es carnaval.

              FINdescarga.jpgSanferminak-Montevideon3.jpg

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus