DIÁLOGOS CAMBIANTES.

DIÁLOGOS CAMBIANTES.

Aquella chica era una soñadora, curiosa, y aficionada a la fotografía.

Aquel verano aprovechando su contrato de trabajo en la pequeña ciudad; salía a la calle a intentar fotografiar a la gente, cuando estaba despistada claro para no levantar sospechas.

Tantas fotos hizo que se cansó y pensó en conocerlas a través de su diálogo.

En el parque empezó a observar a la gente del en el paseo con sus perritos.

¿Que de que hablan, pues de sus perritos? De sus caquitas, vacunas y a presumir del pedriguí de su mascota. Pero luego al marcharse ya casi juntos su conversación pasa a mayores; que si eres separado o divorciado…Vamos el comienzo de una sanita amistad.

!Pero de que hablan en facebook!, eso es otra cosa, porque en el facebook casi no hablan solo «chatean», ¡curiosa palabra ! ¡pero si no se tocan ni las narices! . pero claro esto dá pie para otra cosa. ¡el dedito!, si si ahora las conquistas ya noson como las de antes.; ahora para salir con una chica tan solo hace falta el dedito.

_Sabes Marta creo que a Carlos quiere salir conmigo.

_¿Y como sabes que le gustas?

_ Me pone me gusta en todas mis publicaciones.

Pero esto de salir con un chico en una cita del dedito no es precisamente a dar una vuelta; esta salida es «estar saliendo» algo más que llega a las profundidaes más ocultas.

Claro pero pasa lo que pasa que despues de un tiempecito demasiado corto alguno de ellos se cansa de levantar el dedito, y viene lo que viene…Enfados por el chap, devuelto de fotos,  ¡Y lo peor de todo! El bloqueo de uno de los dos en el facebook.

¿Que ocurre con esto? Que alguno de los dos se queda más chafao que el otro; y es el psicólogo el que lleva las de ganar, al engordar su cuenta corriente, porque su trabajo es algo más que levantar el dedito.

Otro día se detenió por costrumbre en una cafetería donde servían unos churros impresionantes y unas tortas de harina enormes. de esas que casi estalla el colesterol en la tripa…Pero en España la «gula» es el pecao más temeroso.

Pero era un buen sitio para escuchar las conversaciones ya que se reunían todo tipo de gente, y pude darme cuenta que los diálogos cambian con la edad.

¿Que de que hablan las adolescentes? Pues de conquistas del dedito y algo más.

De veinte a treinta años: De novios y» formalidades»

De treinta y cinco a cuarenta: De embarazos y bebés.

De cuarenta a cincuenta: De divorcios Y PROBLLEMAZOS.

De sesenta y cinco para arriba: De los viajes al INSERSO.

De setenta para arriba: De médicos y enfermedades.

Esto es lo más triste.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus