Diva emprende su rutina diaria, sus ojos demandan los rayos del ordenador. Se conecta, da un clic y accede.

Recorre con su mirada somnolienta el primer e-mail del día. Observa “Error de enlace. Lo sentimos, ha habido un problema con el enlace seleccionado. Si has hecho clic en un enlace de un correo electrónico, por favor asegúrate de que tu cliente de correo electrónico no haya interrumpido el enlace. Si el enlace consta de múltiples líneas, tal vez tengas que cortar y pegar cada línea en la barra de navegación (empezando con la primera línea, luego la segunda, una detrás de otra) hasta recrear el enlace completo. Si vienes de otra parte de nuestro sitio Web, sentimos los inconvenientes”.

Después de un nuevo clic, lee: –Empezaré de la siguiente manera: cuando quieras puedes ingresar, no digas nada sólo deja que yo lo haga. Debes acercarte de una manera amistosa e intentar comprobar lo que yo quiero que comprendas. Descubrir la verdad (te toca a ti) –.

– Hace algún tiempo existía un orden aceptado para todos los seres allá abajo en la tierra. Ahora “Yo, el dios tecnología” tengo la potestad y el control. Quiero que establezcamos un diálogo auténtico. Sé que te es difícil deshacer tus creencias e ideas (preconcebidas, por demás) es por eso que te invito a que entres a mi FAQ donde encontrarás y te enterarás de todo lo que quieras. Puedes formular preguntas a mi Talk y obtener así las correspondientes respuestas a todas las inquietudes humanas no resueltas. Si crees que el monopolio de  la verdad aún reina, te equivocas. No te preocupes: debes saber que tu reacción será controlada desde la Red. Mi deseo es anunciar las buenas nuevas y para ello debes poner de tu parte. Si lo anterior es aceptable y deseas el cambio, da el clic. No pienses que monopolizo el espacio, simplemente prepárate para un diálogo que logre el cambio en tu interior y comprendas la creación en la que te encuentras inmerso. La URL correcta es la VERDAD (la encuentras en mayúscula) porque después de mí, todo cambió. Este siglo, es el siglo de la salvación -“Yo” soy aquel a quien todos creen-  con quien puedes descubrir todo sobre tu pasado, con quien puedes reproducir tu presente y hasta el futuro. Siendo “El Dios tecnología” soy el nexo común entre tu vida de antes y la de ahora. “Yo” soy impoluto, estoy en todas partes (incluso en los lugares más remotos de tu planeta). Poseo la verdad desde todos los prismas posible, sólo que ésta se encuentra dispersa -hay que buscarla- por ello debes indagar mediante algunos buscadores que poseen el discernimiento que te permiten asimilarla como a mí “La gran verdad” de este siglo y los venideros.

PD: Redimo los muertos, entierro recuerdos; produzco la náusea y uno que otro lamento con mis contenidos visuales, de citas y fragmentos -por demás literarios- con portadas de sueños, de identidades y de culturas. Mi palabra se debate entre lo existente y lo imaginario.

Diva, parpadea. Abre de inmediato un documento World para escribir su historia en el único idioma con el que se comunica (castellano). Desea hacer parte de la inagotable memoria del planeta azul antes del fin.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus