DIARIO DE UNA SUPERVIVIENTE

DIARIO DE UNA SUPERVIVIENTE

 DIARIO DE UNA SUPERVIVIENTE

lunes 8 de Enero de 2030:

Me duele enormemente asumir que te has marchado; con lo muchísimo que nos queríamos.¡Que decepción tan grande!. Tu pusiste tus ideales por delante de nuestro amor.

Hemos discutido un montón este último año por culpa de esa locura tuya de pensar que : la felicidad está en la naturaleza y que la tecnología es el «mal» y la destrucción de lo humano. Yo te explique que: la tecnología sólo es un medio para que las personas vivamos mejor. Pero túno me escuchaste y te largaste al monte con tus amigos chiflados a vivir como «un hombre de las cavernas», no te das cuenta que es un retroceso, un paso atrás en la humanidad y que nuestro futuro es la tecnología. Sé que un día recapacitarás y volverás de nuevo conmigo. Yo te esperare siempre, aquí en nuestra casa.

8 de enero de 2040

Ya son 10 años sin verte «el pelo». No sabía que eras tan cabezota. Todo este tiempo te he echado mucho de menos. Aunque quedo con amigos, no tengo la relación que tenía contigo. Si te hubieras quedado vivirías todos los avances tecnólogicos que se van a producir. Lo que te vas a perder.

8 de enero de 2050

Apesar de que han pasado 20 años, mi corazón todavía sigue latiendo por tí. Y para no olvidarte he mandado poner tu voz en todos los rincones de nuestra casa. Cuando apago la luz, justo antes de dormir te oigo decir: «buenas noches mi amor». No sabes lo bién que me siento escuchándote.

Tengo que contarte que: me he comprado un coche fantástico, es totalmente automático( va solo); no hace falta saber conducir. Ya no tengo que sacarme el carnet. ¡No te parece genial!.

8 de enero de 2060

¿es qué no piensas regresar?. Estan pasando cosas maravillosas. He instalado en casa una: cápsula de rejuvenecimiento celular. Es como una bañera con un líquido especial dentro. Te metes y cuando sales después de un par de horas: tu cuerpo esta mucho más joven por fuera y por dentro. Se regeneran los órganos internos y la piel está mucho más tersa, sin arrugas. Fijate, tengo 90 años de edad y en realidad mi edad biólogica es de 20 años. Estoy más jovén que cuando me dejaste. Si me vieras te volverías a enamorar de mí.

Hace poco, me intervinieron de un tumor en el riñón y me lo han quitado gracias a la Nanotecnología. Son unas micromáquinas que se introducen dentro el órgano malo para destruir las células malignas. Todo ello sin abrirme, ni extraerme dicho órgano. Así da gusto operarse. ¡Viva la tecnología!.

8 de enero de 2070:

Voy a pedirte perdón, allá dónde quiera que estés. Pero compréndelo me he cansado de estar sola. Hace 2 años que estoy con otrol hombre. Lo conocí en : «la sala de encuentros», es 80 años más joven que yo. Parece un poco rarito, pero le encanta la tecnología. Diseña robots para una importánte empresa y me ha construído un perro y un gato robóticos que son muy graciosos.También ha inventado un robot-humano, con funciones de mayórdomo que nos trata como a reyes.

8 de enero de 2080

Nuestra relación no va bién. Mi novio me dice que estoy obsesionada contigo y que por eso no soy feliz. Así que quiere que me operen el cerebro para borrarme  tu recuerdo. Por supuestol me he negado. El dolor que siento por tí, es de los pocos sentimientos humanos que todavía me quedan. Quiere que me instalen un microchip en la cabeza para anular todo sentiemiento humano, así según él sería completamente feliz. Lo llama » el chip de la felicidad». Desde luego este hombre ha perdido el Norte.

8 de enero de 2090

He echado a mi pareja de casa. Estaba loco de remate. Pretendía extraerme un ovulo para fecundarle en un laboratorio. Y cuando fuese sólo un embrión :modificar su ADN introduciendo genes de seres humanos perfectos y progamas informáticos. Se convertiría en un ser mitad biólogico mitad máquina. Es horrible nuestro hijo convertido en ¡un monstruo!.

Al final me quede con sus robots. Al robot-humano le visto y máquillo como tú. Y por las noches duermo abrazada a él. Es un sacrilegío a tu persona. ¡tú convertido en una máquina absurda!.

8 de enero de 2180

Es increíble todavía estoy viva. Ya no quedan casí personas de mi época. Se han cansado de vivir en un mundo deshumanizadol y extraño, y se han dejado morir.

A veces imagino que llaman a la puerta. Es un apuesto jovén,yo le reconozco enseguida, tiene la misma sonrisa pícarar que tú. Es tu tataranieto.

8 de enero de 2200

Ayer me observé en el espejo. Tengo 2 piernas de titanio y 2 brazos de aluminio-cerámica. Todos ellos recubiertos de una piel sintética, que da un aspecto humano. Mis ojos son 2 piedras diamantinas de color morado. Mi corazón de plástico duro y eléctronica todavía sueña contigo. Me he convertido en lo que tú más detestas, en ¡ una máldita máquina!. Cómo siento no haberme ido contigo cuando me lo propusiste.

8 de enero de 2210

Estas gentes, mejor dicho estos «engendros» me han denunciado. Dicen que estoy expresando ideas subversivas y contrarias a este espántoso mundo feliz en el que vivimos. Tienen miedo de que contagíe a otros con mis pensamientos. Soy peligrosa por lo que me han encerrado en mi casa. Yo ya llevo mucho tiempo en una cárcel de «plástico y metal», eso es la tecnología.

lunes 8 de enero de 2230

Todos estos años he sobrevivido pensando en que volverías a buscarme. Pero ya estoy harta de esperarte, no eres más que un fántasma que me retiene aquí inútilmente. He decidido largame de este lugar. «la humanidad» es naturaleza y yo me voy en busca de ella. No duraré mucho viviendo en un medio natural. Pero prefiero morir buscando mi lado humano que vivir eternamente como un robot sin alma.

¡Qué ironía!. Despúes de 230 años vengo a darte la razón. Llevo siglos adorando al «diós tecnología» y resulta que era «el diablo»: lo antinatural, lo contrario a lo humano.

FIN

M.Dolores.G

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus