Mientras tu me ignoras mi laptop se calienta en mis piernas

Mientras tu me ignoras mi laptop se calienta en mis piernas

Alize Vaitiare

07/02/2013

Esta historia, es mas común de lo que pueda pensarse, la » mujer» y  el «hombre «, se han conocido en persona, pero este hombre ocupado vive lejos a considerables dos horas de distancia y un horario complicado por su profesión han convertido este amor, en un amor a distancia y mas cibernetico que nada. Así pues han intercambiado correos y se agregado a la cuenta de FB, ¡que emocion! una solicitud de amistad a llegado del hombre ocupado a la mujer ignorada y esta claramente acepta. No se le ha ocurrido a la mujer ignorada revisar jamas el muro de aquel hombre ya que con hablar con el cree que todo estará ok. El no escribe versos, ni le manda rosas, solo le dedica algun video publicado en YouTube. Pasan los meses charlando en imbox y se ven solo una vez al mes, pero la mujer ignorada que se alegraba con esas charlas inbox comienza a sentir que no es suficiente el calor de laptop en sus piernas y una visita pasajera cada mes, y temerosa se calla por que hacia tanto que no tenia alguien que le prestase atención y este hombre ocupado lo hace, eso se dice a si misma.

El tiempo vuela y han trascurrido 6 meses y en los ultimos 2 ya no encuentra conectado a su hombre ocupado, valgame dios ahora si que esta ocupado¡¡, ella recurre a mandar mensajes haciendo uso del celular, he incluso le llama y este no responde, ahora esta mujer ignorada de principio ahora se siente ultraignorada por el hombre que esta megaocupado. Como ultimo recurso se dirige con el puntero en su pantalla a la pestaña de amigos y da clip en su nombre, el link abre con rapidez gracias a la banda ancha, y ella mira varios post dejados por otra chica diciendole amor, publicandole fotos y miles corazones de esa aplicación que por cursi el hombre ocupado a ella nunca respondió  y así en un tris tras la mujer ultra-ignorada ha pasado a ser un archivo eliminado, o de menos mandado a la papelera de reciclaje.

Por lo indicado en publicaciones en el muro de el hombre megaocupado, decide que aun con el corazon partido no le eliminara hasta que este le de una explicación y alimenta falsas esperanzas diciéndose de seguro solo es un error. Al preguntarle a aquel la respuesta es esta «a ella no la conozco  nunca he estado con ella, es solo mi novia por FB y vive en otro estado y solo tiene 15 años, ademas tu me tienes cuando quieras lo sabes» , lo dice así tan light , denotando que para el no tiene importancia involucrarse con alguien de esta forma que el asegura con ojos lagrimosos amar a esta mujer ignorada; con poca voz después de escuchar tal declaración le repite -me molesta ella, me molesta aunque tenga 15 años , aunque no viva aquí, el promete terminara con ello por que simplemente es algo que así debe ser.

Ella ha vuelto a platicar a diario con el hombre ocupado, y ya no han aparecido publicaciones comprometedoras con aquella niña, esto solo un par de semanas y ella cree que como el ha cumplido puede pasar a dejarle un pensamiento que escrito en un teclado lleva mucho sentimiento, pero, ¡Alto!! oh no, de nuevo y esta vez ha sido aquel hombre ocupado quien le ha publicado en su propio muro y hasta a etiquetado a la niña en una imagen que dice «llegaste cuando mas te necesitaba» y  «te amo Yuno «, esta vez la mujer ignorada explota de rabia y celos y decide ver en el perfil de la niña para saber que hay de interesante en la competencia, resulta que tiene una relación con el hombre ocupado la cual desde su muro jamas se ve pero, en el de ella es publico, y ademas ella publica los regalos que el hombre ocupado le manda, y fotos, enlaces de videos etc, que el le publica a diario, si incluso en esos días en que le ha dicho a la pobre mujer ignorada que no podía ni saludarla inbox por estar «ocupado».

Ahora si lo elimina de su lista de amigos, es mas lo bloquea, decepcionada por que ella creía en cada carácter que el tecleaba y sentía por su causa, hoy resuenan en su mente como eco las palabras de su ultima visita «ademas tu me tienes cuando quieras lo sabes» y ella ha decidido no querer tenerlo mas. Aun no le borra del corazon pero ocupando distraerse y conocer nueva gente, recurre una vez mas al dios de la tecnología y se inscribe en una de esas tantas paginas para conocer gente.

No tiene mas de 24 horas que ha subido su perfil y ha recibido mas de 200 visitas y tiene al rededor de 100 personas deseando conocerla y al menos 95 mensajes preguntando por ella y la mujer ignorada por el hombre ocupado piensa «mientras tu me ignoras la laptop se calienta en mis piernas » y agega en sus notas mentales tengo al menos 95 preguntando por mi mas que el Facebook.

Entre esos 95 la muer ignorada conoce a uno que le encanta como se expresa en inbox y se anima a conocerlo, por dos razones una ocupa olvidar al hombre ocupado y dos le resulta totalmente gratificante cada charla con este hombre presumido-divertido. Le conoce y le agrada y a el le agrada ella y como ya ha borrado del disco duro de su corazon al anterior huesped «hombre ocupado», deside desbloquearlo; acto seguido este la agrega nuevamente y ella acepta para que vea que no le guarda rencor. El hombre ocupado se da cuenta de que ya no es solicitada la atencion que no daba, pero insiste en volver con la mujer antes ignorada ahora mujer renacida, pero, ella aprendio la leccion o eso cree y decide no volver con el.

Ahora si te miro sin mirar

y te hablo sin hablar,

por medio de los medios

te comunico lo que siento,

pero en veces miento…

Esto es lo que aprendio la mujer ignorada. Y aunque con el hombre presumido-divertido no llego a nada

le sirvio para superar por medio de estos medios lo que por estos enrredo y quebro su corazon. En internet como en cualquier lugar del mundo hay personas honestas y personas falsas que juegan y engañan, que minimizan sus malas acciones y debemos abrir los ojos para ver mejor a quien aceptamos en una solicitud, si siendo conocidos con anterioridad nos pueden hacer estas cosas ahora, sin conocerlos es lanzar una moneda y esperar el juego de azar.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus