¿ Será que Dios…. también ya es virtual ?

¿ Será que Dios…. también ya es virtual ?

Luego de vivir en el mundo de la tecnología,  me he dado cuenta que todo lo que se encuentra a mi alrededor puede ser realmente virtual. Anteriormente lo inimaginable sólo lo podía hacer Dios, hoy el hombre se siente capaz  de ser cómo Él,  gracias a todo lo que tiene a su alcance.

Me pregunto cuando parará ésto, cuando sentiremos nuevamente la necesidad de buscar ese ser superior que es nuestra protección y esperanza, pues todo lo que tenemos en nuestro entorno nos hace sentir invencibles, únicos, valiosos, exitosos y sin necesidad de encontrar milagros sobrenaturales, porque esos están a nuestro alcance a través de la tecnología.

O será que a través de esta red  podremos encontrar la espiritualidad que necesitamos, o nos convertiremos en seres virtuales que estamos evolucionando para ser verdaderos robots, con concepciones de un ser humano electrónicamente perfecto, sin errores, pero lleno de vacios exsistenciales.

Cuando parará, cuándo el ser humano encontrará de nueva cuenta su naturaleza tan basta y rica, llena de virtudes y emociones existenciales que nos hacen  únicos en este mundo, que nos hacen encontrarnos con nuestra escencia. Cuándo dejaremos de ser meros robots dominados por el Dios Tecnología, para convertirnos en verdaderos humanos con grandezas extraordinarias,  dignas de agradecer a un verdadero ser superior, cualquiera que sea éste y de la manera que queramos concebir su existencia.

Sólo por hoy no quiero ser un ser virtual, hoy quiero ser un simple humano, que siente, que vibra, que encuentra maravillas en todo lo que le rodea, que puede cambiar el mundo y puede evolucionar sin necesidad del Dios Tecnología, pues la grandeza de su escencia está en su capacidad de realmente vivir la vida.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus