Hermoso título, controvertido tal vez, depende desde que ángulo se le observe, puede haber varias miradas, desde lo católico, uno es un poco reacio a los cambios que pudieren presentarse en nuestra religión. Por otro lado también somos conscientes de estos cambios y si no los aceptamos, nos alejamos. Ultimamente la gente vive un ritmo vertiginoso donde , el tiempo no alcanza para los deberes diarios que tiene el hombre de Fe, y tal vez se le hace imposible acercarse a la iglesia como el quisiera. La Tecnología acerca a Dios a través del muro, es importante, gratificante, y necesario que llegue desde nuestra iglesia mensajes de fe.

Mucho se critica a la nueva Tecnología por diversos materiales que se pueden observar, que pueden ser de mal gusto, pero en el transcurso de nuestras vidas nos ha tocado discernir entre lo que es bueno para nosotros y lo que no lo es, considero a la nueva tecnología un bien para la humanidad, se entrelazan los pueblos, se actualiza, y se humaniza con lo que le pasa al otro. La Iglesia ha sabido adaptarse a éstos cambios, y hoy podemos disfrutar y compartir todos los dias en nuestro muro a Dios.

Le damos la bienvenida a : «El Dios Tecnológía»

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus