El dios Tecnología, más allá ….

El dios Tecnología, más allá ….

Cecilia Gianelli

23/01/2013

Te extraño…..te extraño ……te extrañ

Un nudo en la garganta, los ojos cargados y mirar donde pienso que puedo verte_aunque no con los ojos_: esos espacios hechos de nubes, esos otros hechos de hojas ….

Veo que mis amigos, en la misma situación, “les” escriben en el Facebook o en Twitter, como si los “espacios esos” fuesen los míos, buscados en otro inconmensurable.

La Naturaleza, ese otro dios inmenso, ilimitado, ese otro enigma incomprensible para la gran mayoría, ese ….. que tampoco revela sus misterios de una vez y para siempre.

Pero estamos en tiempos modernos, y las costumbres han cambiado.  Agradezco esta compañía, esta cuota de “amis…., ¡no!  No la voy a poner diferenciada, esta amistad_decía_tan gratificante la mayoría de las veces.

¿Qué importa si hay gente que dice …. Que la amistad no es esto, que la amistad es esto otro?

¿Qué importa si algunos temen que sean mal usadas informaciones personales infinitamente multiplicadas? Y se excusan …..

¿No son acaso esas personas prejuiciosamente selectivas o hábilmente calculadoras, o mezquinas a la hora de demostrar, en el contacto físico cada vez menos cotidiano?

¿Tiene importancia acaso que no comprendamos cómo funciona? Si nos conecta.

Tampoco sabemos cabalmente cómo actúan los neutrinos, y sin embargo confiamos en ellos para que “nuestro” Cosmos no se expanda eternamente.

Y sin embargo, aún creyendo en todo esto, aún defendiendo esta grandeza que puede ser vértigo, estimulación, conocimiento ….. todavía no puedo allí escribirte.

Es el medio de comunicación más poderoso, pero no me conecta con vos.

Pero me podría, quizá, conectar con otros que compartieran esta intranquilidad, esta orfandad. Una herramienta.

Entonces te diría: _Te juro que trato, trato cada día de volver a nacer para que no me faltes; trato de que cuando te miro en ese cielo inmenso y en esa hojas pequeñitas sin límites ni contornos, abriéndome caminos,  no te intranquilice mi tristeza, te juro que trato ….. trato, mami. Todavía no puedo …..no puedo con este espacio de inexplicabilidad.

Ocultar

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus