Un Dios es aquel que da la vida, un ser supremo, único creador de todo, amoroso, que vivirá para siempre y que vivió desde siempre, nos cuida, nos regala, nos castiga, nos da elegir, no requiere de nada ni de nadie para existir
Nos enseña como cuidar del prójimo, cuida al planeta, nos dice como ser mejores, nos da libre albedrío, nos llena de gozo, paz y seguridad.
El dios Tecnología necesita de energía eléctrica creada por el hombre, es diseñada y utilizada por nosotros los mortales, es la principal fuente de contaminación y es quien lleva la punta de lanza del problema del calentamiento global.
El dios Tecnología es es elitista, inconforme y insatisfecho nos tiene esclavos, no nos deja pensar, nos hace flojos y nos obliga ha estar en su sistema para evitar quedar olvidados en el tiempo o ser un analfabeta tecnológico.
El dios Tecnología debe ser un instrumento, una herramienta mas para la humanidad, debe darse cuenta que somos una especie en peligro de extinción, que en el momento que el apareció, el mundo acelero su destrucción.
El dios Tecnología actúa con alevosía y ventaja, nos atrapa como niño a su juego, insaciable nos volvió de su sed y ahora dependemos de el.
El dios Tecnología nos trajo nuevos términos en la ignorancia, en el amor, en la adición, en la enfermedad y se volvió un as de la destrucción.
Debemos de cambiar su nombre y darle el lugar que se mere por que «El dios Tecnología» es un falso dios.
OPINIONES Y COMENTARIOS
comments powered by Disqus