-Bienvenidos a Vitasterra, es la geozona más sofisticada desde que el proyecto Human fue aprobado por la nueva ONU, supongo que querrán ver en primera instancia cuales han sido los avances en la ciencia genómica desde que se pudo completar el mapa de los humanos.  Pues bien aquellos que vemos en el sector cinco están en proceso de reintegrarse a la biozona totalmente libres de virus y bacterias propias de los deteriorados ecosistemas terrestres de los que dichos humanos fueron rescatados.-dijo Andror x3 al dirigir la concurrencia frente a la portentosa cámara que en su interior albergaba varios sectores de estudio del proyecto Human.

-¿Y qué hay de su planeta?-preguntó el visitante 05.

-Se está investigando aún el proceso de recuperación de las fuentes de oxígeno, la ultima guerra humana dejó una huella de sufrimiento al planeta que no se ha podido reparar del todo, son altas las concentraciones de radiación en la Tierra y  todos los ecosistemas de interacción están de momento imposibilitados para la repoblación humana. Aquellas del sector contiguo son las especies de flora que han logrado restaurarse, trabajamos continuamente con algunos científicos que logramos rescatar antes de la catástrofe para poder restablecer la mayor cantidad de flora posible, sin embargo, eso requerirá de al menos unos cien años terrestres.-dijo Andror x3.

-La matrix nos ha informado que va a reclutar voluntarios para una exploración próxima a la Tierra, quisiera saber en que va a consistir y cómo poder integrarnos.-preguntó el visitante 09.

-Así es, será una visita programa de treinta días terrestres, en donde se pretende explorar las zonas con mayor afluencia, calificadas como «urbanas» se dará un cuidadoso entrenamiento a los voluntarios para que se puedan adaptar a las condiciones del planeta, y en su caso, si hay algún descubrimiento de vida o tecnología sobreviviente, poder extraerlo sin complicaciones. En nuestra visita anterior, salvamos plataformas de comunicación holográfica y en esta ocasión sabemos que hay indicios de cápsulas en algunos puntos, con diversos contenidos sobre el desarrollo tecnológico y social de los humanos.

-¿Entonces cualquiera puede participar en la exploración?-preguntó visitante 09.

-Los candidatos deberán requisitar las formas electrónicas disponibles en los scanjets, pero entre otros, se pide que de ser aprobados, cuenten con optimas condiciones en sus chips, que se sometan a un intenso examen de condiciones biotécnicas para evitar posibles alteraciones del sistema electroinmunológico y aprobar por supuesto, el curso de medidas de seguridad, se elegirá a cuatrocientos participantes de los cuales la mitad, se internará en las zonas urbanas y el resto hará exploración marítima.-respondió Andror x3

-Espero tener la suerte de poder participar en la exploración marítima, he visto hologramas de las especies como los delfines y son seres hermosos y con inteligencia desarrollada. Por lo pronto visitaré a la matrix para asegurarme de que mis condiciones biotécnicas están en el mejor estado posible. Pero, ¿Y esas probetas?

-Son los nuevos humanos que, una vez que tengamos las condiciones adecuadas, reintegraremos al planeta.

-¿Y si tiempo después provocan una debacle similar?

-No, esta nueva generación de humanos creada en Vitasterra, está programada en neuroconciencia pura, con la finalidad de procurar el bienestar  colectivo, hemos borrado de su memoria genética todo rasgo de egoísmo, de codicia y perversión, la nueva generación humana estará lista para usar su conciencia y tecnología de manera verdaderamente sana, ellos mismos cuidaran su supervivencia e integraran a su vida social nuevos patrones de comunión, lejos de todo aquello que alguna vez los hizo dueños de su mundo y que ahora, estamos recuperando.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus