Suerte amigo y espero no reconocerte

Suerte amigo y espero no reconocerte

alvaro gordon

17/01/2013

Este mensaje va dirigido a ti, no sabemos quién eres, ni como habrá llegado a tus manos, ni si quiera sabemos si llegará a alguien esta vez, supongo que si lo has recibido, significará que yo en este oscuro futuro he tenido éxito, cuando el tiempo transcurra y llegue a mi presente, no tendré la necesidad de mandar este mensaje de nuevo. Si tú has reaccionado, y has tenido éxito en la lucha contra las tinieblas y el orden establecido. Los que sobrevivimos al cambio a la oscuridad, podremos volver a ver la luz. Ahora vivimos entre destellos de luz artificial, creada a partir de energía también artificial y precisamente esta artificialidad fue la que nos llevo a hacernos más egoístas, buscando la cada vez más codiciada ociosidad. <?xml:namespace prefix = o ns = «urn:schemas-microsoft-com:office:office» />

A mediados del siglo XXI todo se informatizo, todo se tradujo a ceros y unos, impulsos negativos y positivos, todas las preguntas y todas las opciones se reducían a un sí o no, no dejando cabida al pensamiento abstracto del hombre, era imposible hacer algo sin el maldito “ COMAND “ injerto bio-electronico implantado al nacer, del que nos hicieron vitalmente dependientes para sobrevivir, cualquier cosa que hicieras o pretendieras hacer quedaba registrada en la gran memoria colectiva MON, de la que era imposible huir, poco a poco y a través de impulsos placenteros directos al cerebro, nos hicieron olvidar, derrocaron las viejas creencias y a los antiguos dioses, el mundo busco desesperadamente la luz en el cielo entre una mortecina y perenne neblina que impedía el paso de los rayos solares, contribuyendo a que la vida transcurriera entre un cielo cada vez más bajo y opresor en un desagüe de estrechas y sucias callejuelas, mal y deshumanizadamente iluminadas por fríos neones y pantallas de led de mil colores.

¿Quién encendía la luz?, ¿Quien decidía que el día había acabado, dando paso a la noche? Fueron ellos los “binarios” pura dualidad abstracta, poco a poco los hombres fueron sustituidos por programas que nunca fallaban, infalibles, no como los seres humanos, que ya nunca se perdonaban entre ellos. Con este nuevo sistema establecido todo era más cómodo, apenas nos movíamos, apenas luchábamos, apenas perseguíamos ya nuestros sueños, apenas pensábamos, todo era cada vez mas cómodo, nos dejamos llevar sin querer darnos cuenta, premiados por los binarios, con estímulos y con placeres directamente inducidos al lóbulo frontal de nuestro cerebro, anulándonos paulatinamente la capacidad de decisión, nosotros mismos nos arrastramos a las vertientes desconocidas de la noche, como escribió Poe en un poema, los binarios comenzaron a programarse a sí mismos sin la supervisión de un humano, comenzaron a fabricarse a sí mismos atendiendo principalmente a suplir sus debilidades y así nació un nuevo Dios opresivo, oscuro e intangible. ¿Quién era? Nadie lo sabía, ¿cómo funcionaba? Tampoco, solo sabíamos que la luz ya no estaba, llovía barro negro, a veces hasta la altura de las rodillas, los niños fueron dejando de jugar para madurar hasta extinguirse, fue entonces cuando ya hastiados, cansados y sin apenas nada que jugarse, siempre mirando en otra dirección cuando nacieron por necesidad los neo-románticos, un pequeño grupo de idealistas de un mundo pre-digital, el grupo revolucionario al que tu acabas de acceder un siglo antes de crearse.

No toda la tecnología en un principio, allá por las postrimerías del siglo XX y principios del XXI estaba contaminada, existían grandes avances en el campo de la medicina, la ciencia y en la ayuda como complemento al ser humano, el problema empezó cuando la tecnología no fue comprendida como una herramienta si no como sustituto de una serie de valores, que se fueron perdiendo, debido al propio ser humano, se dejo de amar, se dejo de compartir, se dejo de mirar a los ojos de las personas, para sustituirlos por pequeñas porciones de placer limitadas y de corto uso, previamente diseñadas para crear dependencia para el puro placer individual, no todo cayo de golpe y a la vez, en primer lugar fue el mundo desarrollado como vosotros lo llamabais  y luego e irremisiblemente el resto , anulando toda diferencia y singularidad que pudiera existir entre las personas, alienándonos en unos objetivos comunes, limitados y por supuesto para el beneficio de los binarios.

Unos pocos y debido a un fallo del sistema, abrimos los ojos, descubrimos ese mundo que en tu presente vivís, comprendimos las diferencias, aprendimos que son los sentimientos , el amor la humanidad y compartir, averiguamos como empezó todo, donde os equivocasteis ,donde comenzasteis a miraros a vosotros mismo sin hacerlo a los demás, cuando se cerraron las fronteras , cuando perdisteis lo más importante que tenias, por miedo , pero ese miedo, os lo inculcaron, ese miedo no era real, ese miedo era a vosotros mismos.

Compañero, ha pasado, esto no es una película del siglo XX, con este mensaje es nuestro cuarto intento para cambiarlo todo, pero una y otra vez el mensaje volvió a nosotros junto con su anciano receptor, ninguno lo logró, sabemos que no es una cruzada fácil, que sería el precedente de una revolución, que a ojos de tus coetáneos, sería como luchar por volver a la Edad Antigua, sería una lucha contra la comodidad y el conformismo. Pero sin esta lucha algo peor acecha al ser humano, días de penumbra y desolación, entre los escombros de una civilización que fue creada así misma a través de su historia ahora olvidada.

Ahora la responsabilidad está en tus manos, no has sido elegido, el destino ha llevado esta transmisión de mensaje a ti y ese mismo destino nos hará juntarnos en el futuro para ti y después de que yo nazca en el presente para mí.

Espero encontrarte en un bosque verde junto a un rio y no reconocerte, eso significaría que cambiaste las cosas, pero si nos viéramos en la oscuridad, juntos comenzaremos de nuevo y este mensaje le llegara a otro.

Suerte amigo y espero no reconocerte.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus