laberinto de la tecnologia

laberinto de la tecnologia

Yany Chavez

17/01/2013

Encontré  una luz que me atrapa en su laberinto.  ¡Que luz tan grandiosa!  Quiero ver más y mas magnifico mundo tengo amigos y  otros por encontrar en donde cada  historia es diferente algunas  nos  hacen llorar pero otras te hacen cantar de felicidad.  Muchos en este  gran laberinto sin salidas se  enamoraran otros solo amistades tendrán y quizás una familia establecerán. ¡Qué bueno  nos podemos  comunicar! En todo el mundo nuestras líneas se leerán,  nuestra voz se puede escucha.  Gran laberinto  en donde  tú, yo, y todos entraran cualquier cosa de actualidad  aunque a los  abuelos  un poco difícil se le hará para ellos,  también podrán tener una oportunidad.  Están impresionante este fantástico laberinto  que los niños mas habilidad  tendrán para navegar.  En  este laberinto no hay final  porque hay  mucho caminos por  encontrar algunos para el bien otros para el mal  lo importante es saberlo manejar y hasta la palabra de nuestro Dios la podemos visualiza  es divertido y fácil vez  lo importante de todo es que camino vamos a escoger.  Pero  tampoco nos dejemos  deslumbra el tiempo pasa y no lo podemos parar pero  vamos  un rato a nuestra  realidad a nuestro mundo real.  Al abrazo en familia, o de una amista, lo impórtate es el tacto de la humanidad el abrazo, la mirada, y una sonrisa real.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus