Despertaba yo abrasando mi libro sin saber a que horas caia como muerto a mi cama, pasaba horas leyendo frente a mi computadora, solo buscando autores conocidos al que leia, miraba yo las multitudes de personas deseándose amor por la web y unos parecian locos publicando cuanto la amaba; yo con arrognacia me cuestionaba ¿como puede ser? que ridiculez pensaba en mi ignorancia, aun los libros se creen mas dignos de hacerlo ya que ellos vivieron las cosas en carne y no encontraban manera de decirlo si no fuera defrente o por medio de un escrito, solia leer todo lo que publicaban pero no me atrevia a escribir algo que no comprendiera o eso yo entendia, almenos viviera decía !yo¡

Eran muchas las letras que aparecían, aun los caracteres se prestaban para rrazones sin sentido, parecían idiotas detrás de una pantalla jurándose amor eterno sin verla o sentirla que ilógico decía yo, será que también los sabios hacen lo mismo o almenos pensaba yo será que Dios cambio su amor de acciones y hechos por correos y publicaciones pues buscaba pero no encontraba nada, !si eso buscaba¡ quizás un mensaje que dijera  yo los amo att  Jesucristo  !pero no¡ que ridículo, mi demonio virtual se burlaba de mi, no se quizás poco a poco me había enfrascado tanto en la red que los libros los comenzaba a abandonar y solo leia por la internet que curioso pasaba el tiempo y no hacia si no publicar pequeños párrafos de mi autor  favorito;  pablo Neruda si de el, hasta yo mismo ya no necesitaba leer, ya quien iba a creerlo no leia ya la poesía de pablo Neruda lo que hacia era publicar mi poesía y al final unas iniciales que yo habia prescrito en mis poesías “MRC-SC”  si este era como mi Nick para publicar  los párrafos, el tiempo había pasado era mas el tiempo que escribia en la red que lo que leia pero tan convincente era y muy romántico que empeze a recibir invitaciones; y de chicas muy guapas por cierto hasta algunos hombre se habían convertido en mis seguidores solo por copiar mi poesía y pegarla en un correo para su novia, sin pensarlo, una vez una joven publico en mi muro una poesía muy bonita con iniciales al final me dije esto es real o solo es imaginación mia;  pues si  el que mucho habla poco sostiene, eso me había pasado; mi demonio una vez mas se burlaba ahora si no entendia nada el se burlaba como la otra vez y una chica me escribe que raro que me pasa salte de la silla y me lanze a la cama y me cuestione por muchas horas casi que quede dormido profundo y soñando barabaridades como que estaba en un mundo de utopia virtual era un lugar muy hermoso era como si la luna y el sol estuvieran cerca era increíble yo ni lo creía me tocaba y si era un tanto real pero no lo  creía hasta que una extrella cayo y formo un sonido muy suave pero muy constante me acerque para ver lo que era y si su destello me despertó y no era mas que la luz de la pantalla pues me había quedado dormido leyendo todo lo que esta niña había publicado era increíble toda la noche me quede estatico frente al computador, nunca cai a la cama era ilógico pero cierto y el sonido era un mensaje de esa chica diciéndome «yo amo a pablo Neruda leo de  mario bennedetti me encanta julio cortazar… yo leia con minusiosa extravagancia, no lo creía estaba comiendo de mi mismo calentado sin darme cuenta; tanta caca que pensaba, ahora se estaba convirtiendo en mi diario comer.  

empezamos a hablar y le decía me gusta  la música jean Frank paggliaro me encanta leer sobre Karl marx, vlademir ilich Lenin, leo filosofia de botero gomez, literatura mario h perico, charles terry cline y por supuesto Gabriel garcia marquez,  era insolito ella me nombraba a Nelson mandela , mahatma Gandhi , martin luther King y por supuesto gabo, pasaba horas hablando con ella parecíamos dos lectores conectados no en cuerpos sino  en una red que nos unia por gustos similares, ella me decía yo soy tu virus y yo le decía no yo soy tu antivirus ella me mandaba poesía y yo pensamientos hermosos, cosas como estas empezaba a escribir que curioso ya no lo creía había perdido mi razón ahora mi demonio ya no se burlaba pues era mi complice virtual el no era si no que abriera mis ojos y me estaba diciendo haber vamos a la red a publicar nuestros escritos y a leer los de la niña, y si corria como loco y me sentaba y lo primero que leia era una poesía de ella,   y al finalizar YELIZA si aun las iniciales estaban ahí no lo podía creer ya estaba yo en el mismo sonsonete de los demás tontos e ilógicos era yo uno de ellos sin darme cuenta era un expectante mas de la red y si al cabo del tiempo publicaba poesía aun mas dulce, ella se estremecia al leerla pero yo tampoco ni corto ni perezoso lo hacia me ponía los pelos de punta de solo verla por la web, me reia yo, y mi demonio con astucia y mucha reverencia atendia la llamada pero ese dia era diferente desde que desperté hasta que tome mi primera merienda me sentía mas hagil como ligero como que me desmoronaba como si traspasase muro no de lo fuerte si no de lo gelatinoso que me sentía mi demonio me miro y me dijo hoy es el dia! y dije dia de que? El solo me miro una vez mas y me dijo come por que es largo el camino, no entendia pero tampoco le prestaba atención solo era un demonio virtual, un demonio que me llevaria a un mundo irreal, me llevaria al interno de las redes se habia confabulado con el demonio de ella para hacernos vivir para siempre, sin entenderlo me miro tan fijo que cai dormido cuando desperte veia yo una hermosa mujer que iluminaba todo ese lugar y nuevamente veia la luna y el sol las extrellas tambien lo estaban  y me preguntaba y mi demonio el con sonrrisa tranquila voltio y me resplandecio era el sol y me presentaba la luna la cual era el demonio de mi amada cuando me levante llegue hacia ella y mi mano topo con ella, me miro y  dijo mira lo que nuestros demonios han hecho sin darnos cuenta, realmente eran nuestros virus se han unido y al mundo virtual nos han traido la mire fijamente tome sus manos y contemplamos lo hermoso que eran ellos al ser uno…

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus